Close Button
Compartir

Si prefieres aguantar la publicidad a pagar un alto precio por el contenido de HBO Max, su nuevo plan está especialmente diseñado para ti.

HBO Max prepara ya un plan más barato para sus usuarios, pero estos tendrán que “soportar” un elemento popularmente odiado: la publicidad. Así es, desde la plataforma están trabajando en una tarifa con un precio reducido que incluya anuncios porque, no sabemos cuándo se han dado cuenta, “la mayoría de gente de este planeta no es rica”.

Según ha explicado Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, durante la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, los responsables tenían como objetivo desarrollar una manera orgánica de introducir los anuncios y, de esa forma, poder reducir el precio del servicio porque no todos los ciudadanos del mundo son ricos.

Prueba HBO GRATIS

Aunque estas declaraciones son de lo más llamativas, vamos a centrarnos solo en este interesante proyecto de HBO Max que podría llegar para el segundo cuatrimestre de 2021.

HBO Max

HBO Max piensa en un plan gratuito con publicidad.

5 series de HBO tan buenas como La Casa de Papel

El plan barato, pero con publicidad, se acerca a HBO Max

HBO Max, que cuenta con contenido de cadenas como HBO y otras productoras como Warner Bros, tiene un precio en Estados Unidos de 14,99 dólares. Por el momento, su llegada a Europa está planificada para la segunda mitad de 2021, y lo hará para sustituir directamente a HBO.

Esperemos que su desembarco en territorio europeo venga acompañado de este plan de precio reducido que ha adelantado Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, compañía propietaria de HBO Max. Según recoge el medio The Wrap, Kilar ha explicado que el equipo de la plataforma ha diseñado una manera de introducir los anuncios de manera natural que contentará a los usuarios que opten por esta tarifa.

Cómo descargar películas y series de HBO en Android para verlas sin conexión

Desde HBO Max saben que la competencia en el mundo de las plataformas de streaming cada vez es más dura, por ello es importante ofrecer algo diferente al público. Su manera de reinventarse es apostar por este plan barato con publicidad que no sea invasora ni molesta. Si prefieres aguantar los anuncios a pagar un alto precio por el contenido del servicio, este proyecto está diseñado específicamente para ti.

De momento, se desconoce qué precio establecerán los responsables de HBO Max para este interesante e innovador plan barato con anuncios integrados. Sí sabemos que lo más probable es que el lanzamiento oficial de esta tarifa llegue en el segundo cuarto de 2021, así que toca estar pendientes para no perdernos los nuevos detalles.

Prueba HBO GRATIS

Temas relacionados: HBO, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!