Close Button
Compartir

HBO Max aterrizará en España el próximo 27 de octubre con todo el contenido de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, entre otros.

Las plataformas de streaming de series y películas con más usuarios activos en la actualidad son Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y HBO, aunque esta última va a sufrir una metamorfosis muy pronto, ya que, tal como os adelantamos hace algún tiempo, será sustituida por HBO Max.

Ahora, después de meses de rumores, ya pos podemos confirmar tanto la fecha oficial de llegada de HBO Max a España como todo el contenido que incluirá su catálogo.

HBO Max llega a España

Muy pronto podremos disfrutar de todo el contenido de HBO Max

Este es todo el contenido al que tendremos acceso con la suscripción de HBO Max

Tal como ha confirmado la propia Warner Media a través de una nota de prensa, su plataforma de streaming, HBO Max, llegará oficialmente a Europa el próximo 27 de octubre y los seis primeros países europeos en lo que estará disponible son España, Andorra, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

Estrenos de HBO en septiembre: 46 películas y 6 series nuevas que llegan a la plataforma

El año que viene HBO Max también aterrizará en otros 14 países europeos: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

HBO Max se lanzará en Europa en un evento virtual que tendrá lugar el 27 de octubre y en el cual se desvelarán tanto la oferta de contenidos como el precio de esta nueva plataforma de streaming.

Por lo que sabemos hasta el momento y prestando atención al catálogo de esta plataforma en otros países, HBO Max desembarcará en España con todo el contenido de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, entre otros y, además, gracias al estreno simultáneo de películas tanto en salas de cine como en esta plataforma, podremos ver las nuevas películas de Warner cómodamente en nuestra casa.

Con HBOI Max podremos disfrutar de todo las series y películas del universo DC

Con HBO Max podremos disfrutar de todo las series y películas del universo DC

Respecto a la llegada de HBO Max a Europa, Johannes Larcher, director de HBO Max International ha afirmado lo siguiente:

”Este es un momento histórico en el que HBO Max aterriza en Europa. Las películas y series de Warner Media como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son consumidas con pasión por los fans de toda Europa, y HBO Max ha sido creado para ofrecerles la experiencia de visionado más intuitiva y cómoda para ver estos y una diversa gama de otros títulos increíbles.”

HBO Max estará disponible tanto para los clientes actuales de HBO España, HBO Nordic y HBO Go como para los nuevos clientes, aunque todavía no se ha revelado ninguna información relativa a su precio. Pero si nos fijamos en el precio que tiene este servicio de streaming en Estados Unidos, 14,99 dólares al mes, podemos hacernos una idea del coste que tendrá HBO Max en nuestro país.

Las mejores series de todo el catálogo de HBO

Ahora, tan sólo nos queda esperar hasta el próximo 27 de octubre para conocer todos los detalles de la llegada de HBO Max a España y que se desvelen, así, todas las incógnitas que todavía quedan en el aire sobre el desembarco de la plataforma de streaming de Warner Media en Europa.

Prueba HBO GRATIS

Temas relacionados: HBO, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!