IKEA tiene una ingeniosa campaña publicitaria relacionada con Google Maps

IKEA tiene una ingeniosa campaña publicitaria relacionada con Google Maps

IKEA mola. Mola mucho. De verdad. Cuando uno es joven jamás se podría imaginar que acudir a una tienda de muebles sería una grata y divertida experiencia. Es lo que tiene hacerse mayor, que las prioridades y gustos son otros.

Y si además de ir a una tienda como es IKEA, de ver sus muebles, sus exposiciones y el resto de productos... ¿te pagarán por ello? Efectivamente, es la nueva e ingeniosa campaña publicitaria de IKEA relacionada con Google Maps y que premia a todos los clientes con dinero por tan solo acudir a alguna de sus tiendas.

IKEA tiene una nueva campaña publicitaria que dará que hablar

Realme 5 Google Maps

Si en alguna de vuestras ciudades se encuentra una tienda de IKEA seguramente esté a las afueras. Esto quiere decir que para ir hay que coger el coche y pegarse un buen viaje, lo que implica invertir unas cuantas horas de tiempo. Por eso mismo y para agradecer todos los viajes que hacemos, IKEA ha ideado esta divertida campaña.

Como podemos leer en engadgetlo único que hay que hacer es enseñar a los trabajadores de IKEA, la ruta y el tiempo que nos ha costado llegar a sus tiendas en Google Maps. Cada hora de viaje se canjea por unos 28 dólares por lo que si somos asiduos a sus comercios, los viajes nos pueden salir muy provechosos.

Por desgracia esta campaña tan solo está disponible de momento en Dubai y no hay noticias de que se extienda a otros países --ir a comprar muebles a Dubai de propio no creemos que sea muy rentable--, sin embargo esta promoción abre las puertas para que otras importantes compañías también puedan utilizar los servicios y herramientas de Google para sus campañas de publicidad y marketing.

Lo único tened cuidado al usar Google Maps... no seáis como este personaje que acabó en el fondo de un río helado por seguir las instrucciones de la app de Google al pie de la letra.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!