Todos los juegos anunciados junto a la PS5, y sus tráilers

Desde Horizon Forbidden West hasta Demon's Souls Remake.

Todos los juegos anunciados junto a la PS5, y sus tráilers

Por fin llegó el día: tras una larga espera, Sony presentó ayer la nueva PlayStation 5 en un evento cercano a las dos horas de duración, en el que, además de la consola, la compañía nipona también aprovechó para mostrar al mundo algunos de los juegos que la acompañarán. De hecho, la mayor parte del evento estuvo destinada a mostrar los nuevos títulos que llegarán a la consola de nueva generación de Sony, entre ellos algunos tan esperados como la secuela de Horizon: Zero Dawn, o el remake de Demon's Souls, entre muchos otros que darán forma a un catálogo inicial repleto de juegazos.

Y, junto a ellos, no podían faltas sus respectivos tráilers. En este artículo, repasamos todos y cada uno de los juegos anunciados junto a PS5, y echamos un primer vistazo a los tráilers oficiales.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Pese a no ser un juego independiente como tal, fue uno de los primeros tráilers que la firma nipona mostraba durante el evento: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a finales de 2020 como una expansión del fantástico título de Marvel lanzado en 2018 para PlayStation 4. En esta ocasión, por supuesto, protagonizado por Miles Morales.

Demon’s Souls Remastered

La saga Souls también tendrá un título con el que dar la bienvenida a PlayStation 5, y no es otro que el remake de Demon's Souls, el juego que dio el pistoletazo de salida a una de las franquicias más populares --y desquiciantes-- de la historia de los videojuegos.

Horizon: Forbidden West

Quizá uno de los títulos más esperados de todo el evento de presentación de Sony: Horizon: Forbidden West es la secuela del exitoso Horizon: Zero Dawn, con criaturas aún más grandes y amenazantes a las que dar caza.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Qué sería de una nueva generación de PlayStation sin su Rachet & Clank. En "Rift Apart" damos de nuevo la bienvenida a una de las parejas más reconocidas de la historia de los videojuegos, a la que acompañaremos a través de un viaje interplanetario equipados con armas tan originales como siempre.

Resident Evil VILLAGE

Acaba de ser anunciado, pero las teorías ya comienzan a correr como la pólvora. Aunque no se sabe demasiado al respecto --por ahora--, lo cierto es que Resident Evil VILLAGE aterrizará en 2021 para dar continuidad a la famosísima franquicia de títulos de terror, en este caso en un juego en primera persona ambientado en una villa.

Gran Turismo 7

Amantes de los coches: estáis de enhorabuena. Gran Turismo 7 llega para culminar los 22 años de experiencia de la compañía detrás de este famosísimo simulador de conducción, con unos gráficos simplemente espectaculares.

Hitman 3

El asesino más famoso de los videojuegos regresa a principios de 2021 con un nuevo título para PlayStation 5. Hitman 3 nos pone a los mandos del Agente 47 una vez más, para dar por concluida la trilogía World of Assasination.

Project Athia

SQUARE ENIX también aprovechó para mostrar su nuevo proyecto destinado a PlayStation 5: Project Athia, una nueva aventura que vuelve a utilizar el motor Luminous que ya se usaba en FINAL FANTASY XV.

GhostWire: Tokyo

Criaturas sobrenaturales, habilidades espectrales y Tokio, ¿se le puede pedir algo más a un juego de terror? Sí, un extra de acción. GhostWire: Tokyo fue una de las grandes sorpresas del evento de presentación de PlayStation 5, y no es para menos.

Sackboy: A Big Adventure

El universo de LittleBigPlanet regresa junto a PlayStation 5 con Sackboy: A Big Adventure, una nueva aventura en la que acompañamos a nuestro muñeco de trapo favorito a un mundo repleto de plataformas y obstáculos.

Kena: Bridge of Spirits

El hecho de ser un pequeño estudio no ha impedido a emberlab sacarse de la manga uno de los tráilers más llamativos de todo el evento. Kena: Bridge of Spirits se define como un juego de aventuras con unos gráficos impresionantes. Y basta con ver el clip para comprobar que no están equivocados.

Godfall

Tras haberlo mostrado por primera vez en diciembre, Gearbox y Counterplay Games aprovecharon el evento de PlayStation 5 para mostrar al mundo un nuevo adelanto de Godfall, su juego de acción en el que nos enfrentaremos a gigantescos monstruos usando "armas impresionantes".

Oddworld: Soulstorm

La saga Oddworld --que, por cierto, también puedes jugar en Android-- sigue su camino con Soulstorm, un nuevo juego que mantiene la esencia de los originales, y la envuelve con un apartado gráfico totalmente renovado que promete exprimir las capacidades de la nueva consola.

Solar Ash

De los creadores de Hyper Light Drifter llega Solar Dash, un juego en el que viajarás por una grieta espacial llamada Ultravoid. El título destaca por su apartado gráfico de estilo artístico y porque, según sus creadores, "trata sobre la reflexión y el progreso".

NBA 2K21

¿Acaso hay algo que decir que no se sepa ya sobre NBA 2K? La edición 2021 del juego de basket por excelencia estará listo justo a tiempo para la nueva generación.

Stray

Desde Annapurna Interactive nos traen Stray, un juego futurista que nos lleva a un mundo en el que los humanos han sido reemplazados por robots. Mientras tanto, nosotros nos ponemos en la piel de un gato.

Destruction AllStars

Destrucción y diversión. Eso es lo que nos sugiere el trailer de Destruction AllStars, un título que parece fusionar las mecánicas de distintos juegos en uno solo para acabar creando el que, probablemente, vaya a ser uno de los más divertidos de esta próxima generación de consolas.

Deathloop

Otro de los grandes anuncios del evento fue Deathloop, anunciado inicialmente durante el E3 del año pasado. En el nuevo trailer, nos muestran cómo los jugadores deben sobrevivir a una isla repleta de enemigos. Su mecánica de bucles temporales y la posibilidad de regresar atrás en el tiempo es lo que hace especial a este juego.

Returnal

Esta especie de mezcla entre Dead Space y Al Filo del Mañana es Returnal, un shooter en tercera persona ambientado en un planeta alienígena, que tiene la peculiaridad de transformarse cada vez que el jugador muere a manos de un enemigo.

Bugsnax

En este juego --de los creadores de Octodad-- hay hamburguesas que hablan, bocadillos con forma de ciempiés y sandías con cuatro patas. Razones más que suficientes para convencernos.

Goodbye Volcano High

Sony también dejó hueco para las aventuras gráficas en una presentación repleta de juegos de acción. Uno de ellos es Goodbye Volcano High, un juego que muestra el final de una era, y el comienzo de una historia de amor.

Jett: The Far Shore

Un título del que no se sabe demasiado --aún-- es Jett: The Far Shore. Todo lo que se dijo sobre él es que nuestra misión será la de explorar un mítico planeta oceánico y descubrir la fuente de una transmisión interestelar.

Little Devil Inside

Se trata de un juego de rol de acción y aventura con gráficos adorables, que combina elementos de supervivencia ambientados en un mundo semiabierto repleto de enemigos.

Astros Playroom

Con el objetivo de demostrar las capacidades del nuevo mando DualSense de PlayStation 5, este juego vendrá incluido en la consola y permitirá familiarizarse y conocer más de cerca las capacidades y tecnologías del nuevo mando.

Pragmata

Capcom nos trae uno de los juegos más enigmáticos del evento de presentación de PlayStation 5. En el trailer, de Pragmata vimos lo que parece ser un agente espacial encargado de proteger el planeta de algún tipo de amenaza externa. Llegará en 2022.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!