Close Button
Compartir

Netflix acaba de añadir 5 juegos a su aplicación para Android.

Nada de esperar al 2022. Los juegos en streaming acaban de aterrizar en Netflix España de forma oficial y lo mejor de todo es que no hace falta pagar ni un euro extra para disfrutarlos.

El gigante del entretenimiento online ha anunciado a través de Twitter que desde este mismo momento cualquier usuario de pago de la plataforma puede acceder a un total de hasta cinco títulos diferentes. Basta con acceder a la aplicación Android de Netflix para toparse con estos primeros juegos, los cuales se integran dentro de la app como un contenido más.

Hay que advertir, eso sí, que estos cinco juegos ya estaban disponibles en Google Play exclusivamente para suscriptores de la plataforma. Así pues, la novedad no radica en que sean juegos nuevos, sino en que Netflix ha creado un acceso directo dentro de la propia aplicación, facilitando así el acceso a todos los suscriptores de la plataforma.

Los videojuegos llegan a Netflix España

Netflix juegos

Los juegos de Netflix aparecen directamente en la propia app de Android

Los cinco juegos disponibles en la aplicación de Netflix para Android son los siguientes:

Los cinco juegos están incluidos dentro de la suscripción a Netflix independientemente del plan contratado. No contienen anuncios ni pagos de ningún tipo y los progresos se guardan en el perfil de cada usuario.

De cara a localizarlos, según ha mostrado Netflix en varias capturas de pantalla, dentro de la aplicación aparecerá un apartado dedicado llamado "Juegos de móvil", en el cual se aglutinarán todos los títulos disponibles.

En ese apartado tendremos todo el catálogo de juegos de Netflix junto a un tráiler y una descripción. De cara a jugar alguno, se nos redirigirá a Google Play para que lo descarguemos. Una vez hecho, el log-in, las partidas se realizarán a través de la propia app de Netflix.

Esta pestaña de juegos debería aparecer a los usuarios de la aplicación de Android a lo largo de los próximos días. En lo que a iOS respecta, de momento no hay ninguna información, aunque es de esperar que se implemente en las siguientes semanas.

Netflix sube precios en Europa: ¿cuánto más habría que pagar?

Según apunta Netflix, esta funcionalidad se encuentra "muy al principio del desarrollo", siendo tan solo el principio de una futura tanda de videojuegos móviles.

Temas relacionados: Netflix, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!