Close Button

WallStreetBets provoca que los grandes fondos de inversión de Wall Street pierdan 5 mil millones de dólares.

Los peores móviles de la historia según la mayor comunidad Android de Internet

Reddit compra a uno de los principales competidores de TikTok

Esta ha sido una semana muy convulsa en Wall Street porque un grupo de foreros de la conocida plataforma Reddit se han dedicado a comprar acciones de compañías como Nokia, Blackberry o GameStop para así perjudicar a una serie de fondos de inversión especulativos como Melvin Capital.

Un grupo de foreros de Reddit trolea a los lobos de Wall Street

Un grupo de foreros de Reddit trolea a los lobos de Wall Street

Troleo histórico de un subforo de Reddit a los grandes fondos de inversión de Wall Street

Como podemos leer en Nokiamob desde hace unos días el precio de las acciones de Nokia en la bolsa de Nueva York se ha duplicado pasando de unos 4 euros por acción a más de 7 euros por acción.

Todo esto ha sido provocado por un subforo de Reddit llamado WallStreetBets que se ha dedicado a comprar de forma masiva acciones de empresas en declive como la propia Nokia, Blackberry o GameStop entre otras. La razón de esta maniobra no era otra que castigar a los fondos de inversión especulativos de Wall Street que querían beneficiarse del hundimiento de estas empresas apostando en contra de ellas.

Esta acción ha provocado que los grandes fondos de inversión especulativos hayan tenido unas pérdidas de más de 5 mil millones de dólares y el más perjudicado de todos ha sido Melvin Capital que ha necesitado un rescate de 2.750 millones de dólares para no quebrar.

Programan una IA para averiguar cuál es la marca favorita del mayor foro Android del mundo y… ¡sale Apple!

Estos foreros ya han hecho historia al demostrar como una red social es capaz de poner contra las cuerdas a los grandes fondos de inversión especulativos de Wall Street haciéndoles perder cantidades millonarias.

Temas relacionados: Móviles, Nokia, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR