El LG G8X se convierte en el emulador más caro (pero también más perfecto) de la Nintendo DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

https://i.imgur.com/oXow9MN.jpg

Sin duda alguna una de las mejores consolas de la historia. Esa es la Nintendo DS, una portátil con multitud de juegos que aguantó el tipo hasta la llegada de la nueva Nintendo Switch. Salvo que viváis en otro planeta o los videojuegos os den igual, la Nintendo DS contaba con un diseño bastante peculiar gracias a sus dos pantallas y a la posibilidad de abrirse y cerrarse gracias a su bisagra.

Por supuesto la consola no solo era perfecta estéticamente sino que también ha tenido un catálogo inigualable, para todos los gustos y edades. Una consola que siempre quedará en nuestro recuerdo y a la que un usuario de Reddit le ha querido dar un homenaje que nos ha dejado sin palabras. Tranquilos, no estáis en ninguna página de videojuegos, seguimos en Andro4all y aquí hablamos de móviles.

Esta es la mejor manera de emular la Nintendo DS

Emulador Nintendo DS

Seguramente muchos de vosotros hayáis jugado a la Nintendo DS mediante emulador, ya sea en ordenador o con vuestro smartphone. Si bien rechazamos cualquier tipo de piratería, es evidente que en muchas ocasiones es preferible jugar a emuladores con el fin de proteger nuestras copias originales. Otras veces no queda otra que usar un emulador porque el videojuego en cuestión jamás salió en nuestro país.

Pero vamos al grano. Hemos descubierto la mejor manera de emular la Nintendo DS y no es con un ordenador Master Race de última generación. EverGlow89 es un usuario de Reddit que ha utilizado su peculiar LG G8X para convertirlo en una Nintendo DS versión 2020.

El LG G8X es un teléfono con dos pantallas del que ya os hablamos hace unos días. Se trata de un gama alta cuyo diseño es perfecto para imitar a la consola de Nintendo y es solo hace falta un poco de paciencia y encontrar las apps perfectas para colocar la interfaz igual que la portátil japonesa.

El resultado final es espectacular y aunque es evidente que nos encontramos ante el emulador de Nintendo DS más caro del mundo, no podemos hacer otra cosa más que aplaudir la imaginación de la gente.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Nintendo, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion