Estos son los países en los que Disney+ ya está disponible

Estos son los países en los que Disney+ ya está disponible

Aunque básicamente todos nosotros utilicemos Netflix para ver nuestras series y películas favoritas, no nos vamos a engañar, nos gusta que exista competencia. En especial cuando la competencia viene desde la misma Disney con una plataforma de streaming que apunta a ser uno de los mejores servicios por los que uno puede pagar. En particular por la posibilidad de ver todas las películas de The Walt Disney Studios, Marvel, Pixar o la saga completa de Star Wars. Casi nada.

Sin embargo y como ya sabemos, Disney+ no está disponible actualmente en la mayoría de los países. Aunque nos mordamos las uñas y contemos con los dedos de las manos --y hasta de los pies-- los días que faltan para que el servicio de Disney llegue a nuestro país, todavía por desgracia tendremos que esperar. Sin embargo, ¿sabéis cuáles son los países en los que Disney+ ya se encuentra disponible? Y especialmente, ¿cuándo llegará a nuestro país?

Lista de países en los que Disney+ ya está disponible, ¿cuándo en el mío?

Disney+

Disney+ será sin ningún género de dudas una de las grandes alternativas a servicios como Netflix o HBO. Como bien nos recuerdan desde Android Central, un enorme catálogo compuesto por algunas de las películas y series más exitosas del momento además de otras producciones recientes como The Mandalorian, ambientada en el universo de Star Wars.

Así que salvo que vivamos en alguno de los siguientes cinco países, tocará esperar para disfrutar de Disney+:

  • Holanda
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Australia
  • Nueva Zelanda

Pero tranquilos, porque Disney+ llegará a Francia, Italia, Reino Unido y España el próximo 31 de marzo de 2020. Por supuesto estos países no son los únicos que recibirán Disney+ pero sí que son los únicos de momento con una fecha exacta confirmada.

Por lo tanto, el calendario completo de Disney+ quedaría --salvo futuros cambios-- de momento así:

  • Países de Europa Occidental: primera mitad de 2020
  • Países de Europa Oriental: primera mitad de 2021
  • Países de América Latina: primera mitad de 2021
  • Países de Asia: 2020 y 2021

¿Tenéis ganas a Disney+? ¿Pagaréis por el servicio desde el primer día?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!