Los fans de Tesla y Elon Musk están fantaseando con una loquísima app para ligar

¿Tienes un Tesla? Esta página web es una comunidad para encontrar el amor, siempre y cuando sientas admiración por Elon Musk.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a Internet muchas personas han encontrado el amor verdadero. Si bien un estudio manifiesta que teniendo un iPhone se liga mucho más que con teléfono Android, gracias a la cantidad de apps que hay en Play Store esto no es un problema.

Tinder, Badoo, Adopta un tio, Grindr…. no son pocas las herramientas que tenemos a día de hoy para encontrar a nuestra media naranja. Por cierto, los últimos rumores apuntaban que una comunidad de fans de Elon Musk estaba trabajando en un sitio web de citas, ¿será verdad?

Un lugar donde los fans de Elon Musk pueden encontrar el amor

Según The Verge, los rumores apuntaban que el sitio Web Tesla Dating Co iba a convertirse en una comunidad donde los fans de Tesla iban a poder encontrar el amor. Únicamente para fans exclusivos de Elon Musk.

Por lo visto la página web incluso llegaba a solicitar una dirección de correo electrónico así como una acreditación de ser propietario de un coche Tesla. Sin embargo lo que todo comenzó con una broma o una pequeña parodia, poco a poco fue convirtiéndose en un rotundo éxito.

Cada vez más usuarios se fueron uniendo a esta extraña comunidad y es que según su creador, los propietarios de un Tesla son devotos, admiran a Elon Musk y solo pueden juntarse los unos con los otros. Sin embargo la web de citas a pesar de tener una apariencia real no existe. Su creador ha admitido que no va a hacer uso de todas las direcciones webs que ha conseguido salvo que al final se decida por crear una app de “ligoteo Tesla” que entonces sí que notificará a todas estas personas.

Al final por lo visto no hay ningún plan a corto plazo para crear la comunidad del amor Tesla. Todo ha sido una broma de una persona que ni siquiera tiene un coche Tesla. Es más ni siquiera tiene un coche ya que se mueve en bicicleta. ¿El troleo del año? Si no lo es, está cerca de serlo.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion