Los mejores juegos y apps de 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Conectando 33

Volvemos una semana más con un episodio de vuestro podcast favorito, Conectando, el único podcast en español dedicado exclusivamente al mundo de Android. El año llega a su fin pero nosotros seguimos haciendo este programa con la misma ilusión que el primer día, así semana tras semana hasta llegar a hoy, la número 33.

Mientras que la semana pasada charlamos sobre el notch, las cámaras giratorias, debajo de la pantalla, pop up y sobre cómo serán las cámaras frontales de los terminales del futuro, hoy nos hemos vuelto a reunir para tratar el tema de cuáles han sido las aplicaciones y juegos que más lo han “petado” este 2019.

¿Las aplicaciones y videojuegos que más lo han petado este 2019? Descúbrelo en Conectando episodio 33

TikTok para Android

Partiendo de la base de que WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y el resto de aplicaciones más conocidass siempre son las más populares año tras año, hoy hemos querido mencionar aquellas apps que han logrado una importante notoriedad en poco tiempo. Un claro ejemplo es la controvertida FaceApp, una “divertida” herramienta que te hacía más viejo o joven y que todo el mundo utilizó a principios de este año. Pero no es la única.

TikTok es la red social de moda de 2019 y tampoco podemos olvidarnos de otra app como es Yuka, una herramienta que nos cuenta con todo tipo de detalles lo que estamos comiendo. Por supuesto también hablaremos de videojuegos así que será mejor que os quedéis hasta el final.

Recordad además que gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S6, un potente aspirador que se puede adquirir al mejor precio en FNAC. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

No os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en Conectando

Conectando, el podcast de Andro4all

Sigue a Andro4all

Archivado en Análisis de apps, Conectando
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion