Más novedades llegan a Disney+ durante el mes de octubre

Octubre sigue sorprendiéndote en Disney+ con todas estas novedades espaciales y especiales.

Más novedades llegan a Disney+ durante el mes de octubre
Más novedades de Disney Plus en el mes de octubre

Hace poco te contamos sobre todos los estrenos que llegarían en octubre a Disney+. Sin embargo, este servicio de streaming sigue sorprendiendo a sus usuarios a medida que transcurren los días. Por esta misma razón, hoy te mostraremos más novedades que llegan a Disney+ durante el mes de octubre.

Mes a mes, Disney+ es una de las plataformas que más se actualiza con nuevo contenido y octubre no será la excepción. Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.

Las más recientes novedades de Disney+ para octubre

Para darle introducción a todas estas novedades, Disney+ cita la canción de Sinatra que dice: "llévame a la luna y déjame jugar entre las estrellas. ¿Por qué? Porque esta semana quieren que te abroches los cinturones y despegues de la atmósfera.

Viuda negra

Viuda Negra de Marvel Studios ya está disponible para todos los suscriptores de Disney+ y es una de las mejores opciones para ver en el mes de octubre. Esta película llena de acción desentraña el misterio del pasado de Natasha Romanoff (Viuda Negra) y su camino para convertirse en una espía de alto nivel. Llena de arrepentimiento y con ganas de corregir sus errores, Natasha se reúne con personas que alguna vez consideró su familia para destruir la organización que destrozó sus vidas.

Disney+ llega a Japón, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong

Disney+ continúa expandiendo su magia, pues este otoño llega a Japón, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong.

  • Corea del sur (12 de noviembre)
  • Taiwán (12 de noviembre)
  • Honk Kong (12 de noviembre)
disney plus japon

Disney Plus en Japón

También es necesario destacar que el 27 de octubre, Disney+ ampliará su contenido de entretenimiento general en Japón con la introducción de la marca Star. Gracias a ello, el servicio contará ahora con más de 16000 títulos nuevos además de la línea actual de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Tal como debes estar imaginando, la combinación de Disney+ y Star solo trae beneficios para los consumidores de straeming.

Bienvenido a Star+

Fly Me to the Moon

Disney+ te llevará a un viaje especial a lo largo de este interesante mes de octubre. Aunque la gravedad sea más ligera y el oxígeno inexistente, la plataforma de streaming pone a tu alcance varias formas de explorar la magia de nuestro sistema solar.

  • Entre las estrellas
  • Proyecto Mercury: Los siete valientes
  • Apollo: Missions to the Moon
  • Expedicion a Marte
  • MARS: Inside SpaceX
  • Mission to the Sun
  • Built for Mars: The Perseverance Rover
  • Cosmos
  • Cosmos: otros mundos
  • Mars: One Day on the Red Planet
  • Los elegidos de la gloria
  • Talentos ocultos

Cosmos

Sin ánimos de exagerar, Cosmos es la obra de mayor éxito del célebre divulgador de la ciencia. Estamos hablando de una serie documental que trata la ciencia en su contexto humano más amplio y explica cómo la ciencia y la civilización se desarrollan conjuntamente. ¡Una alternativa interesante e informativa!

Proyecto Mercury: Los siete valientes

En este documental, Tom Jennings se remonta al comienzo de la era de las carreras espaciales de alto riesgo, para contar la historia real de los primeros astronautas estadounidenses, el Mercury 7 original. Esta producción cuenta con material de archivo extraído de cientos de horas de películas de archivo y transmisiones de radio, entrevistas, películas caseras y otro material raro y nunca antes visto. Se trata de una narrativa autónoma que muestra el lado real de estos históricos hombres.

¿Fanático de este tipo de contenido? Entonces échale un ojo a cualquiera de los 7 mejores documentales que puedes ver en Disney+.

¡Suscríbete a Disney+ desde el botón de abajo!

Bienvenido a Disney+

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!