Tecnología para Navidad: los mejores regalos tecnológicos

Tecnología para Navidad: los mejores regalos tecnológicos

Otro jueves que llegue y otro episodio de Conectando, el único podcast en español dedicado exclusivamente al mundo de Android, Google, a las mejores aplicaciones y a los smartphone top del momento. Si la semana pasada debatimos sobre si era mejor y/o más segura WhatsApp o Telegram, atentos al tema de esta semana, ya que seguro que a más de uno le interesará.

Porque la Navidad llega y es momento de hacer regalos a familiares y seres queridos. Porque regalar colonias está muy visto, aquí estamos nosotros para facilitaros la tarea. ¿Los mejores regalos tecnológicos de Navidad para regalar? En Conectando.

¿No sabes qué regalar estas navidades? Nosotros te ayudamos en Conectando episodio 31

XIaomi

Tras la resaca del Black Friday, entramos en época navideña y eso solo significa una cosa: empezar a pensar en los regalos que vamos a hacer a nuestros más cercanos. Porque sabemos que acertar con la suegra o el cuñado no es tarea sencilla, hoy en el episodio 31 de Conectando, os ayudaremos a elegir el regalo tecnológico perfecto. Sin fallo.

Recordad además que gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S6, un potente aspirador que se puede adquirir al mejor precio en FNAC. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

No os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en Conectando

Conectando, el podcast de Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!