El Mobile World Congress sí que se celebrará... en YouTube

El Mobile World Congress sí que se celebrará... en YouTube

Un jueves más os traemos un nuevo episodio de Conectando, el podcast en español de Andro4all donde cada semana analizamos las últimas novedades del panorama Android y de la tecnología en general. Como recordaréis, en el episodio anterior hablamos sobre la cancelación del MWC 2020, una de las noticias más destacadas del año.

En el episodio 42 de Conectando (ya queda menos para el 50), volveremos a traer a colación el MWC, ya que a pesar de que la feria de tecnología móvil más importante del mundo haya sido cancelada, no significa que las marcas se vayan a quedar de brazos cruzados. Por eso mismo y porque el espectáculo siempre debe continuar, al final sí que habrá MWC, pero no como nos lo habíamos imaginado al principio.

El MWC se celebra en YouTube: entérate de todo en Conectando episodio 42

El Mobile World Congress se celebra este año en YouTube, tras la cancelación anunciada la semana pasada, muchas marcas han decido realizar sus presentaciones mediante la plataforma de Google por lo que en el episodio de hoy de Conectando os detallaremos como y cuando verlas.

Recordad además que gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S6, un potente aspirador que se puede adquirir al mejor precio en FNAC. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!