Movistar subirá la velocidad de su fibra hasta 1Gbps, pero también aumenta el precio

Los 600Mbps pasarán a 1Gbps, mientras que los 100Mps pasarán a 300Mbps.

Movistar subirá la velocidad de su fibra hasta 1Gbps, pero también aumenta el precio
La velocidad de navegación de muchos abonados a Movistar se verá incrementada a partir de enero de 2021.

Todo a punto en Movistar para una subida generalizada de la velocidad de su banda ancha, eso sí, traerá consigo un pequeño incremento en el precio de sus tarifas.

Según publica el portal ADSLZone, la operadora ha confirmado en exclusiva que para 2021 prepara una subida considerable en la fibra de sus clientes.

Enero de 2021, la fibra de Movistar alcanzará por fin 1Gbps

Así, a partir del próximo mes de enero todos los clientes que tengan fibra de 600Mbps pasarán a tener una velocidad de 1Gbps, por su parte, los que tengan contratados 100Mbps triplicarán los números hasta los 300Mbps. Hay que tener en cuenta, como decimos, que este incremento en la velocidad irá aparejado de una ligera subida en los precios.

En ese sentido, la operadora aumentará el coste de algunas de sus tarifas Fusión entre 2 y 3 euros al mes en función del plan contratado y el incremento de la velocidad que corresponda, siendo el paso a 1 Gbps lo más "caro", con esos 3 euros adicionales al mes.

En principio, a partir del 12 de enero de 2021 los clientes de Movistar podrán solicitar el aumento de velocidad a través de la app Mi Movistar o a través de su página web.

De esta manera, Movistar se sumará definitivamente a la lista de operadores españoles que ofrecen velocidades de navegación de hasta 1Gbps, poniéndose así a la altura de Orange, Vodafone o Yoigo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!