Close Button
Compartir

India se convierte en el paraíso del Netflix, con precios que parten desde los 2 dólares al mes y un claro objetivo: hacer crecer la base de usuarios y suscriptores en el corto plazo.

Si quieres disponer de acceso a Netflix al mejor precio vas a tener que hacer las maletas, porque lo cierto es que el servicio de streaming de contenido audiovisual más popular del planeta acaba de rebajar sus precios un 60%, nada menos, en el mercado de la India.

De todos modos, sabemos que no es sencillo mudarse tan rápido a un país tan lejano y con una cultura tan diferente, así que aquí os hemos preparado una guía con toda la información sobre cómo conseguir Netflix al mejor precio, para que podáis ir estudiando opciones mientras os contamos que Netflix costará en India sólo 2 dólares al mes, sin cambios en ningún otro país donde está operando actualmente la empresa de Los Gatos, California.

Ver Netflix con amigos Online

Prepara las palomitas si vives en India, porque Netflix te saldrá a precio de ganga.

De este cambio nos avisaba Android Police informando al mundo de que efectivamente se trata de una oferta destinada a engrosar la cuota de suscriptores, sobre todo en un mercado gigante y emergente como el indio donde su penetración no crecía al mismo nivel al que crecen los móviles, la conectividad global y los servicios digitales.

Ciertamente es una política extraña en Netflix, al menos para nosotros, pues en los mercados de Europa y Norteamérica tan sólo hemos visto subidas de precios en prácticamente todos los planes premium del servicio, sin descuentos ni mucho menos caídas tan atractivas como esta de India.

Ya era oficial que India tenía el Netflix más barato del planeta, pero es que ahora todavía será más económico con opciones desde los 2 dólares mensuales.

Ver Netflix gratis es posible y estas son todas las opciones

Sin hacernos ilusiones, porque aquí no llegarán ofertas tan suculentas en Netflix, ya podemos afirmaros que en India que nivel Básico del servicio pasa de 499 rupias a sólo 199, desde unos 6,8 dólares hasta los 2,3 dólares, mientras que el plan Estándar pasa de 649 rupias a 499, unos 6,8 dólares al menos con trasmisión FHD en dos dispositivos de forma simultánea. El plan más avanzado, el Premium, pasa de 799 rupias a 649, costando a partir de ya 8,8 dólares.

Estos precios afectarán tanto a clientes nuevos como a actuales suscriptores de Netflix en India, que en un alarde de lógica no ha hecho como HBO Max al obligar a los usuarios a crearse nuevas cuentas, adaptando los nuevos planes de precios a todos los usuarios. Así pues, si hasta la fecha un usuario pagaba el plan estándar, se le actualizará automáticamente al Premium con contenido 4K HDR y hasta cuatro dispositivos simultáneos.

Curiosa esta rebaja, importantísima de hecho por las cantidades que han convertido a la India en el paraíso de Netflix, así que si tenéis la opción de disponer de un domicilio o dirección en India, o sois avezados con las VPNs, seguramente tendréis alguna opción de conseguir para vosotros estos preciazos.

9 trucos y consejos para sacarle más partido a Netflix

Temas relacionados: Netflix, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!