Netflix podría lanzar un videojuego de El Juego del Calamar y sería ¡gratis!

La vicepresidenta de contenidos para Asia-Pacífico de Netflix, Minyoung Kim, confirmó que se están planteando crear un videojuego del El Juego del Calamar.

Netflix podría lanzar un videojuego de El Juego del Calamar y sería ¡gratis!
El nuevo juego gratuito de Netflix estaría basado en El Juego del Calamar

Tras meses de rumores, la mayor plataforma de streaming de series y películas en la actualidad, Netflix, se metió de lleno en el mercado de los juegos en streaming con la inclusión en su app de sus cinco primeros juegos gratuitos, dos de ellos basados en la exitosa serie Stranger Things.

Ahora, acabamos de conocer que, siguiendo esta estrategia, Netflix podría lanzar un videojuego de la popular serie coreana El Juego del Calamar y lo mejor de todo es que sería gratuito para todos sus suscriptores.

El videojuego de El Juego del Calamar podría llegar a Netflix muy pronto

Como podemos leer en Gizmochina la vicepresidenta de contenidos para Asia-Pacífico de Netflix, Minyoung Kim, afirmó, recientemente, en una entrevista concedida al medio The Hollywood Reporter que se estaban planteando convertir la exitosa serie coreana en un videojuego.

Kim también explicó que están barajando esta posibilidad después del gran éxito cosechado por El Juego del Calamar en todo el mundo y de recibir un buen número de peticiones para crear un videojuego basado en esta exitosa serie.

"Hemos estado recibiendo un volumen abrumador, pero feliz, de peticiones de la organización: del departamento de productos de consumo, del grupo de juegos, de nuestros otros equipos internacionales".

El Juego del Calamar éxito

El Juego del Calamar ya es el estreno más exitoso en la historia de Netflix

La directiva de Netflix también ha afirmado que la creación de videojuegos basados en sus series más populares conseguirá aumentar la afinidad de los espectadores hacia el contenido de la plataforma:

"Estamos buscando en múltiples áreas diferentes - desde juegos, productos de consumo, y otros - para realmente averiguar lo que podemos traer a nuestras audiencias para aumentar su afinidad hacia nuestro contenido y darles más alegría sin dejar de ser fieles al mundo que nuestro creador ha construido".

Poniendo sobre la mesa toda la información que tenemos hasta el momento, todo parece indicar que el juego de la serie coreana llegará muy pronto y que, igual que los videojuegos que ya están disponibles en la plataforma, será gratuito para todos los suscriptores de Netflix.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!