Close Button
Compartir

Los suscriptores de Netflix en Francia pagarán hasta dos euros más al mes.

La mayor plataforma de streaming de series y películas en la actualidad, Netflix, nos tenía acostumbrados a constantes subidas de precio, pero desde hace dos años, concretamente desde junio del 2019, los subscriptores europeos nos hemos librado de pagar más al mes por este servicio.

Hasta ahora, porque, como podemos leer en ADSLZone, Netflix vuelve a subir sus precios en Europa, inicialmente sólo en Francia. A continuación, os vamos a explicar cuanto más habría que pagar en cada una de las tres modalidades de suscripción de Netflix.

Netflix sube precios en Europa

Netflix sube los precios de su suscripción en Francia, ¿llegará esta subida a España?

Esta subida ya se está aplicando en Francia, pero, en España, de momento, se mantienen los precios actuales

La subida de precios de Netflix en Francia ya se está aplicando, desde hoy mismo, a los nuevos suscriptores de la plataforma y a los actuales se les aplicará en el próximo ciclo de facturación.

Ver Netflix gratis es posible y estas son todas las opciones

Hasta ahora, los precios de Netflix eran los mismos que en España, es decir, el plan básico costaba 7,99 euros, el estándar 11,99 euros y el Premium 15,99 euros al mes, pero a partir de hoy los precios en Francia son los siguientes:

  • Plan Básico (SD): 8,99 euros al mes (1 euro más al mes).
  • Plan Estándar (Full HD): 13,49 euros al mes (1,5 euros más al mes).
  • Plan Premium (4K): 17,99 euros más al mes (2 euros más al mes).
Precios Netflix Francia agosto 2021

Estos son los nuevos precios de Netflix en Francia

Podemos apreciar que la subida más alta es la del plan Premium que incrementa su coste en dos euros más al mes, pero si tenemos en cuenta que este mismo plan costaba en el 2019, antes del último incremento de precio, 13,99 euros al mes, observamos que Netflix ha aumentado el coste de esta suscripción en 4 euros más en tan sólo dos años.

La parte positiva de esta noticia para todos los suscriptores de Netflix en España es que la plataforma de streaming mantiene los precios actuales en nuestro país y no ha anunciado una nueva subida, al menos de momento.

Precios Netflix España agosto 2021

Los precios de Netflix en España se mantienen igual que hasta ahora

De todos modos, esto no quiere decir que esta subida de precios no se acabe aplicando en España, porque Netflix va haciendo las subidas de precios país a país y no es nada descabellado pensar que en los próximos meses se aplique esta subida de precio también en nuestro país.

La justificación de esta subida de precio por parte de Netflix es la habitual: este incremento del coste irá dirigido a producir más contenidos originales como películas, series y documentales.

Cómo compartir (bien) cuenta en Netflix: ¿es seguro? ¿Y legal?

Esta nueva subida de precio puede ser perjudicial para Netflix porque la competencia es cada vez más dura y el coste de sus más directos competidores, Disney+, Amazon Prime Video y HBO es bastante menor.

Temas relacionados: Netflix, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!