“Works with Chromebook”: ¿la respuesta de Google al dominio de los MacBook de Apple?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Works with Chromebook

Tenemos que volver a hablar de los Chromebooks de Google y no solo porque el vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple, Phill Schille, haya dicho que los dispositivos de la gran G son simples ordenadores baratos a los que no les augura ningún éxito, sino porque parece que la empresa de Mountain View no se va a quedar callada ante las manifestaciones de la compañía de la manzana mordida.

Como todos sabemos, la presencia de los Chromebooks es bastante importante en Estados Unidos en el ámbito de la educación. Se trata de ordenadores con precios asequibles –ojo, ¡qué también hay Chromebooks a precios muy altos!– perfectos entre otras muchas cosas, para tareas de ofimática. Ahora bien, Chrome OS es cada día que pasa un sistema operativo más completo y con mayor presencia en los hogares, por eso no es raro que cada vez sean más los accesorios y periféricos compatibles con dichos ordenadores.

Por esto mismo, parece que Google ha decidido responder a las críticas de Apple y todo apunta al lanzamiento de una posible campaña de publicidad llamada “Works with Chromebook” o funciona con Chromebook. Un pequeño eslogan que vendría en forma de pegatina en algunos productos tecnológicos y que ayudaría a los propietarios de un Chromebook elegir accesorios compatibles con estos.

“Works with Chromebook”: ¿nueva campaña de publicidad a la vista?

Chrome OS

Dicha frase ha sido descubierta por el medio Chrome Unboxed al comprobar como un cargador de la firma de Anker, contaba en su parte de atrás con una pegatina en la que ponía “Works with Chromebook”, algo que nunca antes había sido visto y eso que el cargador ya tiene un tiempo en el mercado.

Evidentemente esta hecho podría ser una simple anécdota pero también podría ser una estrategia de Google para darle más impulso a sus Chromebook. Recordemos que hace apenas un mes, la empresa de Mountain View presentó su nuevo Pixelbook Go, un potente Chromebook –nada barato– destinado a la productividad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chrome OS, Chromebooks, Google Pixelbook Go
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion