Huawei, Honor, Sony y realme tienen nuevos móviles

Huawei, Honor, Sony y realme tienen nuevos móviles

Lo mejor de los jueves no es que el fin de semana esté cerca, sino que hay un nuevo episodio de Conectando, el podcast de Andro4all donde analizamos las últimas novedades de Android, los smartphones del momento, las mejores aplicaciones y muchos más temas relacionadas con la tecnología. Si la semana pasada anunciamos que el MWC 2020 sí que se celebraría... ¡en YouTube!, hoy es el turno de comentar todos los smartphones nuevos que han presentado las diferentes marcas.

Sony, realme, Huawei y Honor son algunas de las marcas que el pasado lunes de 24 de febrero decidieron organizar su peculiar MWC desde la plataforma de vídeos de Google, YouTube. Como si estuviesen hablando hacia un numeroso público, las diferentes firmas nos mostraron algunas de sus nuevas apuestas para este 2020. En el punto de mira los nuevos Galaxy S20 de la marca surcoreana Samsung, sin duda alguna los rivales a batir (de momento) del presente año.

¿Cuáles son los nuevos smartphones de este 2020? Descúbrelo en Conectando, episodio 43

sony xperia

El pasado 24 de febrero debería haber empezado el Mobile World Congress de Barcelona, pero tendremos que esperar al año que viene para asistir a una nueva edición. Sin embargo, a pesar de su cancelación, fabricantes como Sony, realme, Huawei o Honor han decidido mantener sus eventos y presentar sus nuevos productos a través de directos en YouTube.

Hoy en Conectando analizaremos todos estos nuevos terminales, si tienen sentido y en especial si contarán con el beneplácito de los consumidores. Por supuesto también habrá lugar para el contenido of-topic y para responder a todas vuestras preguntas y dudas.

Recordad además que gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S6, un potente aspirador que se puede adquirir al mejor precio en FNAC. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!