Pepephone lanza un bono de datos ilimitados por 19,90 euros

Pepephone ya ofrece datos ilimitados a sus clientes: todos los gigas que quieras en un bono de 19,90 euros.

Última actualización el 24/08/2020 a las 14:17

Desde hoy, si eres cliente de Pepephone, ya tienes acceso a un bono de datos ilimitado que combinar con tu tarifa de telefonía.

El bono está disponible para todos aquellos clientes que tengan contratada la tarifa convergente de Fibra 600 Mb y 25 GB de datos móviles con llamadas ilimitadas.

Se puede activar directamente desde el área de clientes de Pepephone, y su precio es de 19,90 euros adicionales sobre la cuota de la tarifa.

Pepephone no es la primera operadora española en ofrecer datos ilimitados, aunque sí una de las pioneras a la hora de ofrecer esta ventaja en forma de un bono que los clientes pueden activar para disfrutar en cualquier momento.

Pepephone

Una tarjeta SIM de Pepephone.

Pepephone ya ofrece datos ilimitados

Hasta ahora, Pepephone no contaba entre su catálogo de tarifas con ningún plan de datos ilimitados, como sí sucede con otras operadoras del país.

No obstante, su enfoque al ofrecer gigas sin límite ha sido algo diferente al de otras compañías.

Y es que los clientes de la oferta convergente de la compañía —una tarifa que, por cierto, baja de precio cada año— podrán contratar y activar este bono pagando una cuota adicional de 19,90 euros siempre que así lo deseen.

El bono también se podrá desactivar en cualquier momento desde el área de clientes.

Datos ilimitados en Pepephone

Pepephone ya ofrece datos ilimitados.

De este modo, el precio total de una tarifa convergente –sin bonificaciones– sumado a un bono de datos ilimitados sería de 68,60 euros.

Si lo comparamos con un plan similar como lo es el de Gigas infinitos + Fibra 600 Mb de Yoigo, vemos que el plan de Pepephone sería más caro solo durante los tres primeros meses, pues la tarifa de Yoigo ofrece una reducción temporal en su precio original –de 89 euros al mes– hasta pasar a 59 euros mensuales.

Todo aquel cliente de Pepephone que quiera activar este bono para disfrutar de datos sin límite en su móvil**, puede hacerlo desde su área de cliente en la web o la app para móviles de la operadora.