El jefe de Xbox habla sobre PS5: la lucha está apretada

Phil Spencer también vio la conferencia de Sony y le gustó aunque a su parecer, Xbox estará muy por encima de PlayStation 5.

El jefe de Xbox habla sobre PS5: la lucha está apretada
A pesar de que PlayStation 5 será espectacular, Phil Spencer cree que su Xbox será mucho mejor.

Phil Spencer no solo es el jefe de la marca de Xbox sino que es un auténtico fuera de serie. Con cada una de sus declaraciones los titulares de prensa salen solos. Como este último y es que Phil Spencer ha hablado con el medio Video Games Chronicle dejando bastantes perlas por el camino.

Como todos sabemos, tanto Xbox Series X como PlayStation 5 están a la vuelta de la esquina -aunque la PlayStation 4 sea todavía una excelente opción- y la guerra de consolas de nueva generación no acaba más que comenzar. ¿Será mejor la PS5 o la Xbox Series X? Phil Spencer lo tiene claro.

El jefe de Xbox lo tiene muy claro: Xbox Series X y sus juegos serán mejor que la competencia

Aunque siempre Microsoft ha estado un pasado por delante de Sony en cuanto a hardware se refiere, lo cierto es que PlayStation siempre ha ganado gracias a sus juegos exclusivos. God of War, Uncharted, FInal Fantasy o Horizon Zero Dawn son buenas excusas para apostar por Sony. Sin embargo a Phil no le gana nadie en positivismo.

Como millones de personas en todo el mundo, Phil observó con detenimiento la conferencia de Sony en la que nos presentó su PlayStation 5 y los juegos exclusivos que llegarán con ella. Reconoce sin problema alguno que le gustó bastante e incluso está contento con lo que tanto Sony como Microsoft van a presentar en los próximos meses. Sin embargo en dicha entrevista vino a decir que según lo visto, Xbox estará por encima de Sony.

"Siendo honesto, me gustó mucho la presentación de PlayStation 5. Creo que las ventajas del hardware de la Xbox se verán en cuanto hablemos más de nuestros juegos y del rendimiento de la consola. Pero estamos en mejor posición, tanto por nuestros títulos exclusivos como por hardware, superiores a PlayStation desde el primer día de lanzamiento".

Por supuesto el jefe de Xbox no va a decir que su consola es peor que la competencia pero lo cierto es que nos alegramos que sus palabras no solo sean tan positivas sino tan honestas. Que el jefe de la marca reconozca que le gustó mucho la conferencia de Sony debería hacernos replantear las batalles sin sentido que existen entre un bando y otro, y es que si el propio Phil Spencer no ha tenido reparo en alabar públicamente a Sony, ¿por qué los usuarios debemos discutir entre nosotros?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!