PlayStation Plus anuncia sus juegos del mes de julio de 2020: juégalos gratis en tu Android

NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario son algunos de los juegos gratuitos de PlayStation Plus de julio de 2020.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ocurre todos los meses, y coincidiendo con el 10º aniversario de PlayStation Plus, Sony ha dado a conocer los nuevos juegos del mes de julio que llegan gratis para todos aquellos usuarios de la suscripción de la compañía. PlayStation Plus, además de permitir a los usuarios jugar de manera online en solitario o con amigos, todos los meses ofrece de forma gratuita al menos dos juegos de PlayStation 4 a los que los usuarios de la conocida suscripción online pueden descargar durante treinta días y a los que pueden jugar siempre que tengan activa dicha suscripción.

El 29 de junio PlayStation Plus celebra su cumpleaños, y en esta ocasión su décimo aniversario. Para celebrar esta fecha tan especial, desde la compañía japonesa han adelantado el anuncio de los juegos gratuitos que llegarán a PlayStation Plus en el mes de julio de 2020, un anuncio que normalmente tiene lugar el último miércoles de cada mes o primer lunes del mes entrante (dependiendo del calendario). Los nuevos títulos que se incluirán como gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de julio son NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario. Además, en España también se podrá descargar como juego extra del mes Nubla 2, de la iniciativa PlayStation Talents, y ERICA, juego que llega como un bonus para celebrar el aniversario del servicio.

NBA 2K20

NBA 2K20 es uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de julio de 2020.

El servicio de PlayStation Plus nació el 29 de junio de 2010 como un servicio Premium de PlayStation que ofrece a los fans experiencias compartidas y beneficios exclusivos, entregando como primer juego gratuito WipeOutHD. Actualmente este servicio cuenta con más de 41,5 millones de suscriptores y continua ofreciendo el acceso a videojuegos mensuales, descuentos exclusivos en PlayStation Store, acceso anticipado a demos de juego, multijugador en línea, 100 GB de almacenamiento en la nube, acceso a competiciones online y un programa de recompensas. Además, para celebrar su décimo aniversario, PlayStation Plus dará acceso a los jugadores a un tema que estará disponible para PlayStation 4 durante tiempo limitado y los días del 4 y 5 julio ofrecerá un fin de semana multijugador online gratuito.

Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de julio

NBA 2K20 es la última entrega de la reconocida saga de baloncesto. Un título que, en comparación con sus antecesores, cuenta con mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador nunca antes visto. Además, con el entorno abierto ‘El Barrio’, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura. Pero eso no es todo, ya que también ofrece una gran experiencia online con los modos ‘Mi Equipo’, donde hay que crear un dream team para competir contra otros jugadores, y ‘El Barrio’, llevando el baloncesto a otro nivel.

Por su parte, Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario es la segunda entrega de la trilogía de Tomb Raider. En esta aventura, Lara Croft deberá usar su habilidad y recursos para sobrevivir, confiar en nuevas personas y aceptar su destino como saqueadora de tumbas en el frío entorno de Siberia. El jugador deberá enfrentarse a una fauna peligrosa que defiende las antiguas tumbas y explorar enormes entornos interactivos, entre los que se incluyen ruinas antiguas con infinidad de puzles y trampas mortales; además de pelear contra los enemigos de La Trinidad. Una edición incluye todo el contenido descargable de la edición original, junto a la experiencia compatible con PSVR ‘Lazos de sangre’, un atuendo, un arma de 20 Year Celebration y 5 aspectos clásicos de Lara Croft.

Como parte de la celebración del 10º aniversario de PlayStation Plus, en julio los jugadores contarán con un juego extra para descargar. ERICA es un thriller de acción interactivo realizado con actores reales que envolverá al jugador en el misterio. El usuario deberá indagar en el pasado de Erica para descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte de su padre, afrontar las consecuencias de sus acciones mientras influye en el desarrollo de la historia (con finales alternativos) e interactuar con las pistas a través de la app para móviles del juego o del Dualshock 4, el mando de PlayStation 4. Además, los usuarios españoles también podrán descargar Nubla 2, un juego desarrollado bajo la iniciativa PlayStation Talents en el que los jugadores podrán continuar la aventura de los personajes a partir de cómo se quedaron en El Mundo de Nubla, la primera entrega de la saga.

Descarga gratis los juegos de PlayStation Plus de julio y juégalos en tu teléfono Android

PlayStation Plus juegos mes de julio de 2020

PlayStation Plus anuncia los juegos gratuitos del mes de julio de 2020, destacando NBA 2K20.

Para descargar estos títulos que forman parte de PlayStation Plus en el mes de julio tan solo hay que acudir a la Store de PlayStation, concretamente a la sección de PS Plus, y reclamarlos con nuestra cuenta, siempre y cuando la suscripción a PlayStation Plus esté activa. Para poder jugar a estos juegos en nuestro smartphone o tablet Android los jugadores podrán encontrar en la tienda de aplicaciones de Google un gran catálogo de herramientas con las que sacar mayor provecho a la consola de Sony, destacando PS4 Remote Play, que además de ser oficial, sirve para convertir un dispositivo Android en una herramienta para poder jugar a los juegos de PlayStation 4.

Para configurar PS4 Remota Play tan sólo hace falta seguir unos sencillos pasos, por lo que en apenas unos minutos ya estarás jugando a tu PlayStation 4 desde tu dispositivo Android. Además, dicha app también permite encender la consola de Sony siempre que ésta se encuentre en reposo. Sin lugar a dudas se trata de una buena opción para disfrutar de los juegos de PS4 si la televisión del salón o del cuarto están ocupadas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion