Close Button
Compartir

Llévate un mes gratis de Disney+ con tu suscripción a Game Pass Ultimate.

Disney+ es una de las plataformas de streaming de películas y series que más éxito está teniendo en los últimos tiempos desde que se lanzó hace ya año y medio.

Y ahora, aprovechando la llegada de Loki, la nueva serie de Marvel a su plataforma, de la cual ya os podéis descargar sus mejores fondos de pantalla, ha llegado a un acuerdo con Microsoft mediante el cual si estás suscrito a Xbox Game Pass Ultimate podrás acceder de forma gratuita a todo el catálogo de Disney+.

Disney+ gratis con Game Pass Ultimate

Si eres usuario de Xbox Game Pass Ultimate puedes disfrutar de un mes gratis de Disney+

Desde hoy, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán canjear este regalo

Gracias a los chicos de Generación Xbox hemos sabido que, recientemente, la cuenta oficial de Xbox Game Pass Ultimate ha anunciado que, durante este mes, todos los suscriptores de su plataforma podrán canjear 30 días de Disney+ sin coste adicional y sin ninguna obligación de seguir pagando el servicio pasado este tiempo.

Disney+: catálogo completo y actualizado de series y películas disponibles en España

Así, desde hoy mismo los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar durante un mes y de forma totalmente gratuita de todo el catálogo de Disney+, dentro del cual podemos encontrar una gran cantidad de contenidos de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Además, hay que recordar que podemos instalar la aplicación de Disney+ en las Xbox One y Xbox series X y series S a través de la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Una vez que reclamemos el regalo desde la página de Xbox Game Pass Ultimate, esta nos redirigirá al sitio web oficial de Disney+ para activar nuestra suscripción.

En un momento en el que todos los servicios de streaming de videojuegos están mejorando su plataforma para captar más usuarios, como el anuncio de Google Stadia de que llegará a Android TV y Google TV el próximo 23 de junio, Microsoft ha decidido aprovechar el estreno mundial de Loki para ofrecer a los suscriptores de Game Pass Ultimate una razón más para apostar por su plataforma.

Mejores documentales de Disney+ y National Geographic

Si todavía no sois usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y os queréis suscribir para beneficiaros de esta promoción y de su gran catálogo de juegos, lo podéis hacer desde el enlace directo que os dejamos bajo estas líneas.

Suscríbete a Xbox Game Pass Ultimate y llévate un mes gratis de Disney+

Temas relacionados: Disney, Microsoft, Xbox

Compartir
Comentarios