Este altavoz bluetooth de Pokémon es de lo mejor que hemos visto esta semana

Última actualización el 17/01/2020 a las 22:01

Pokémon, la famosa franquicia de monstruos de bolsillo de Nintendo, tiene en los dispositivos móviles uno de sus mayores mercados, y es que Pokémon GO tuvo en 2019 uno de sus mejores años, y no solo en cuanto a ingresos. El juego celebró una gran cantidad de eventos, como la llegada del Team GO Rocket. Pero ahora la franquicia va a poner a la venta altavoz bluetooth de Pokémon que es lo mejor que verás esta semana.

altavoz bluetooth pokemon

No es el primer, ni el último gadget, que Pokémon lanza relacionado con los smartphones, ya que anteriormente ya se pudo ver una funda con forma de Pokédex. Ahora, y gracias a The Verge se ha presentado un altavoz bluetooth de Jigglypuff que podría ser todo un éxito. La Comisión Federal de Comunicaciones ha publicado unas solicitudes para un altavoz Bluetooth con forma de Jigglypuff, un popular Pokémon, creado por ThinkGeek de GameStop.

Te recomendamos | Estos son los 244 mejores fondos de pantalla que verás hoy y sí, son de Pokémon.

Un altavoz que destaca, únicamente, por contar con la forma de este rosado monstruo de bolsillo, que te cantará en la vida real. Cabe recordar que este tipo de altavoces redondos y pequeños no suelen tener un apartado sonoro de un gran nivel, pero cumplen de sobra con su cometido. Eso sí, es ideal para los amantes de la franquicia de Nintendo y para aquellos que quieran probar un altavoz completamente nuevo con la forma de Jigglypuff.

Un altavoz bluetooth con forma de Jigglypuff que llegará próximamente

altavoz bluetooth pokemon botones

Entre sus características, el altavoz hace uso de Bluetooth 5.0 y dispone de un conector para auriculares de 3,5 milímetros para reproducir música. Además, también se ha confirmado que ofrece una autonomía de la batería de 10 horas de duración, aunque esto dependerá del volumen de la música y si se está utilizando una conexión mediante cable o inalámbrica. Por último, este peculiar altavoz se carga a través de un cable micro USB.

Cabe recordar que cuando un producto llega a la Comisión Federal de Comunicaciones significa que su lanzamiento al mercado está próximo, aunque por el momento tan solo se conoce la información de venta de Australia. En dicho país, el altavoz bluetooth con forma de Jigglypuff se podrá adquirir el 1 de abril a un precio de 58 dólares.

VER COMENTARIOS

Recomendado