Estos dos móviles han ganado un premio por su diseño, solo uno está a la venta, y no son los que imaginas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Zero

El diseño de los smartphones se ha vuelto algo central cuando hablamos de estos productos. Y es que, al fin y al cabo, cuando ya tenemos un buen rendimiento y buenas funcionalidades, es el apartado del que todos tendemos más a preocuparnos. Queremos un móvil que rinda bien, pero con el que también nos sintamos cómodos cuando lo tengamos en la mano.

Los fabricantes se han dado cuenta –hace tiempo– de que es un apartado importante para los consumidores, y cada vez se esfuerzan más en ello. Y ahora, dos fabricantes han ganado un prestigioso premio por el diseño de sus terminales, eso sí, borra de tu cabeza las predicciones que has hecho, porque seguramente no se cumplan.

Google y Meizu, premiadas por el diseño de sus smartphones

Sí, las empresas ganadoras de este prestigioso premio que entrega iF World Design Guide han sido Meizu y Google, por sorprendente que parezca. Es especialmente llamativo el caso de Meizu, que ha sido premiado por su Meizu Zero, un terminal presentado por la compañía china sin ningún tipo de conexión ni botón en su cuerpo.

Google Pixel 4 XL en la mano

Y es que, este terminal, que no se puede comprar porque nació como un prototipo, se carga mediante carga inalámbrica Qi, tiene botones virtuales de volumen y no cuenta con ningún tipo de conexión para auriculares. Se trata de un dispositivo conceptual con el que Meizu quiso mostrar algo así como el móvil sin cables del futuro.

Por otra parte, el smartphone de Google que ha recibido un premio por su diseño ha sido el Google Pixel 4, que precisamente este año ha cambiado sus líneas de diseño respecto a su predecesor, ya que ahora encontramos un módulo cuadrado para la cámara, así como la ausencia del notch, que, a pesar de que hace que haya más marcos en el terminal, da una sensación de simetría que, personalmente, me gusta más que el notch.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel 4 XL, Meizu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion