Puedes comprar el nuevo televisor enrollable de LG o puedes comprarte un piso

LG ha puesto a la venta el primer televisor enrollable del mercado, y su precio es exactamente tan loco como imaginas.

Puedes comprar el nuevo televisor enrollable de LG o puedes comprarte un piso
El televisor enrollable de LG quedaría perfecto en mi apartamento con vistas al mar (si tuviera uno)

Me temo que el nuevo televisor enrollable de LG no es para ti. Ni tampoco para el 99% de mortales restante.

Y es que la compañía surcoreana ha lanzado su esperadísima televisión enrollable bajo el título de LG SIGNATURE OLED R, que estará pronto a la venta a un módico precio de 87.000 dólares.

Pero, más allá de poderse enrollar, ¿qué tiene de especial este lujoso televisor?

El televisor enrollable de LG de 87.000 dólares ya está a la venta

No es la primera vez que LG aprovecha su división dedicada a televisores para intentar revolucionar la industria a base de nuevas tecnologías nunca antes vistas en dicho sector. Ya lo hizo hace un tiempo lanzando el primer televisor totalmente transparente, estrategia que más tarde otras firmas decidieron repetir.

Ahora, el LG SIGNATURE OLED R llega, en palabras de la marca, como "la definición de obra maestra", "que será apreciada por los consumidores que quieren lo mejor de lo mejor".

Su principal peculiaridad es el hecho de contar con una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas de diagonal, que combina a la perfección con el chasis de aluminio cepillado y un sistema de audio basado en un altavoz cubierto por lana Kvadrat. Dicha peculiaridad permite enrollar el televisor en su base cuando no se está utilizando, de modo que el panel al completo desaparece.

Televisor enrollable de LG

Así es el nuevo LG SIGNATURE OLED R.

El televisor está disponible en cuatro acabados distintos: negro, gris, azul o marrón, si bien los consumidores podrán personalizar sus teles a través de grabados propios. Cada uno de los televisores es construido bajo pedido.

Aquellos que quieran hacerse con el televisor, podrán hacerlo a través de una de las siete tiendas "premium" de la marca repartidas por Corea del Sur. Allí, podrán adquirir su SIGNATURE OLED R a un precio de 100 millones de won, unos 87.000 dólares o 73.000 euros. A modo de comparativa, incluso el televisor más caro de Xiaomi cuestaunas 45 veces menos que el nuevo modelo de referencia de LG.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!