El CEO de Realme se deja ver con la misteriosa pulsera inteligente que podría frenar el reinado de la Mi Band

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme Fitness Band

Desde hace ya tiempo sabemos que Realme trabaja en su propia alternativa a la XIaomi Mi Band. Una pulsera inteligente de corte asequible que, hace no mucho, pudimos ver en fotos reales filtradas encargadas de desvelar parte de su aspecto físico.

Pero no ha sido hasta hoy cuando, gracias una foto “robada” al mismísimo director ejecutivo de la marca china, hemos podido apreciar el diseño de esta pulsera inteligente con aún más detalle.

Así luce la primera pulsera inteligente de Realme

Pulsera de Realme

La imagen en cuestión ha sido compartida en exclusiva por el portal Beebom, donde aseguran haber “pillado” a Madhay Sheth, CEO de Realme, en la oficina española de visas de Nueva Delhi, India, llevando esta llamativa pulsera con correa de silicona amarilla en su muñeca.

En ella se puede apreciar cómo la pantalla hace gala de una pronunciada curvatura que nos recuerda en cierto modo a los modelos de la serie Gear Fit de Samsung. En ese sentido, además, parece que a diferencia de la Mi Band, esta pulsera no permitiría extraer el “núcleo” del accesorio de la propia correa. No obstante, aún es pronto para confirmar este detalle.

Desafortunadamente, dado que la pantalla de la pulsera está apagada, no se aprecia si se trata de un panel a color como el de la Xiaomi Mi Smart Band 4. Y ya que la fotografía parece ser tomada a varios metros de distancia, tampoco se pueden apreciar muchos más detalles de su aspecto físico.

Esto es, de momento, todo lo que sabemos sobre la primera pulsera inteligente de Realme, cuya fecha de presentación es todo un misterio. No obstante, teniendo en cuenta el ritmo de las filtraciones en las últimas semanas, me temo que no habrá que esperar mucho más hasta poder conocer al fin a la nueva rival de las Mi Band 4, Honor Band 5, Huawei Band 4 Pro y demás smartbands populares.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion