Close Button
Compartir

Jungle Cruise, descubre cómo es esta película de Netflix que te entretendrá a lo grande.

Disney siempre ha contado con Dwayne Johnson para crear películas llenas de aventuras, risas y emociones. Pero en este 2021, parece que podrían sorprenderte más que en otras ocasiones con un nuevo largometraje muy prometedor. Estamos hablando de Jungle Cruise y hoy te contaremos qué esperamos sobre esta nueva película que recién llega a cartelera.

Las mejores películas de Disney que puedes ver en Netflix ahora mismo

Además de ser uno de los personajes principales de A todo Gas, La Roca se caracteriza por interpretar personajes llenos de humor. Si lo tuyos son las películas de risa o las que están llenas de aventuras, entonces Jungle Cruise podría hacerte alucinar.

jungle cruise

Jungle Cruise, una divertida película de Disney

De qué trata Jungle Cruise?

Jungle Cruise es una divertida película de comedia, aventura y acción ambientada a principios del siglo XX donde Frank (Dwayne Johnson se encarga de capitanear una peculiar embarcación que navega por la selva amazónica. Contra un montón de peligros inimaginables presentes en el río Amazonas, Frank llevará en su barco la hermosa científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton.

¿Su misión? Encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Para convencer a Frank, Emily tuvo que ofrecerle una buena cantidad de dinero pero este accedió en cuanto se dio cuenta de lo que podía ganar.

El objetivo no será fácil y en su aventura ee encontrarán obstáculos de todo tipo. Además, tendrán que lidiar con una expedición alemana que también anda en busca de este misterioso árbol con propiedades y aventuras.

Jungle Cruise es el claro ejemplo de lo que es una película comercial de entretenimiento puro. ¿Fanático de La Momia o Piratas del Caribe? Entonces esta nueva entrega de Disney te encantará. Sin duda alguna, el poderoso reparto con Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez combinados con el guión envolvente y un director espectacular, es la fórmula perfecta para crear una película entretenida y divertida.

Es necesario destacar que esta comedia de acción y aventuras está inspirada en la atracción Jungle Cruise de los parques de diversión de Disney. Por si no lo sabías, se trata de una de las atracciones más ilustres y emblemáticas que puedes disfrutar en estos parques, una que es visitada por un montón de turistas de todas partes del mundo durante todos los días del año.

Ver Jungle Cruise
Mejores películas de Star en Disney+: lo mejor del catálogo

Y si te gustan las aventuras pero buscabas algo distinto, entonces échale un ojo a esta lista con las mejores películas de aventura de los años 80-90 que puedes ver en Netflix. Por otro lado, también te invitamos a ver esta recopilación que tiene las 15 mejores series de acción disponibles en Netflix. ¡A disfrutar!

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!