¿El fin del Mobile World Congress?

¿El fin del Mobile World Congress?

Hoy es jueves y como todos los jueves toca un nuevo episodio de Conectando, el podcast en español de Andro4all dedicado exclusivamente al mundo de Android y la tecnología móvil. Si la semana pasada hablamos del MWC 2020 y de las posibilidades que había para que se suspendiera a causa del coronavirus, hoy tenemos que dar la mala noticia: al final no habrá MWC en el presente año.

Junto a Javier Sanz, Director General del Grupo ADSLZone, el medio de comunicación que dio la primicia mundial de la cancelación de la feria de tecnología móvil más importante del mundo, analizaremos las consecuencias que tiene la cancelación de un evento de este tipo y qué podría pasar en futuras ediciones del MWC.

¿Peligra las futuras ediciones del MWC? Quédate con nosotros en Conectando episodio 41

Mobile World Congress (MWC) 2020 de Barcelona

Se acabaron las dudas: no habrá Mobile World Congress 2020 en Barcelona a finales de febrero. A lo largo de los últimos días, cerca de 20 grandes compañías anunciaron que no asistirían a la feria de telefonía celebrada en Barcelona a finales de este mes debido a los posibles riesgos originados por el virus COVID-19, conocido comúnmente como coronavirus de Wuhan, que en el momento de publicar este artículo se ha cobrado las vidas de 1.114 personas y ha afectado a cerca de 45.000.

Recordad además que gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S6, un potente aspirador que se puede adquirir al mejor precio en FNAC. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!