El reinado de la Mi Band de Xiaomi podría llegar a su fin en 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mi band

Siempre que nos preguntan sobre un wearable barato y de gran calidad, nuestra respuesta es la misma: la Xiaomi Mi Band. Este dispositivo es uno de los productos más populares de la firma china y no es para menos. Por apenas 20 euros, tenemos un reloj así como una pulsera que mide nuestra actividad deportiva y el sueño de una manera bastante eficaz.

Lo cierto es que la Mi Band hasta ahora no había tenido rival digno en su rango de precio. Porque existen relojes y pulseras “mejores” pero todas ellas cuestan mucho más. Sin embargo y tal como le ha sucedido a Xiaomi en su división de móviles, un nuevo protagonista ha entrado en escena y sí, también quiere su lugar en el mercado de las pulseras de actividad baratas.

realme le hará la competencia a la Xiaomi Mi Band

Sincronizar pantallas Mi Band 4

realme ha sido una de las sorpresas más interesantes de este 2019. Cuando pensábamos que ninguna otra compañía podría hacerle sombra a Xiaomi en el mercado de los móviles de gama media y baja, aparecen ellos. Lo cierto es que realme ha demostrado saber fabricar excelentes terminales por muy poco precio ganándose a los consumidores en muy poco tiempo. Su objetivo más inmediato: ponerle a Xiaomi las cosas muy difíciles en 2020.

Pero no solo en el apartado de la telefonía móvil, si no también con las pulseras inteligentes. Porque según leemos en GizmoChina, realme lanzará su propia pulsera inteligente barata en la primera mitad del 2020.

Competencia directa para Xiaomi y su Mi Band, la cual no podrá dormirse en los laureles el próximo año si lo que quiere es seguir siendo el wearable más popular. Los rumores apuntan a que la Xiaomi Mi Band 5 por fin tendrá NFC y permitirá pagar con ella. Veremos si con la llegada de realme a este sector, estas novedades son suficientes o no para seguir en número uno.

No es la primera vez que realme lanza un producto de estas características. Recientemente ha presentado su propia versión de los AirPods de Apple por tan solo 56 dólares y a falta de probarlos, tienen una pinta excelente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mi Band, Pulseras inteligentes, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion