Renueva tu catálogo de películas con Disney+, que ya está disponible

Renueva tu catálogo de películas con Disney+, que ya está disponible

El día ha llegado. Es verdad que no somos los primeros en poder disfrutar de una de las plataformas más esperadas de los últimos años, pero tampoco vamos a ser los últimos en darle una oportunidad. A continuación, si nos prestas unos minutos de tu tiempo, te desgranamos todo lo que necesitas saber acerca del servicio de streaming norteamericano y cómo sacarle el máximo partido durante la cuarentena.

Te recomendamos | Disney+: catálogo completo y actualizado de series y películas disponibles en España

La situación de confinamiento que nos está tocando vivir, se la contaremos a nuestros nietos como batallitas de abuelos, va a suponer un increíble impulso a Disney+, por si su aceptación en nuestro país no fuese ya lo suficientemente imponente. La plataforma se puede descargar tanto en dispositivos móviles, ya sean Android o iOS, como en televisores con funcionalidades inteligentes. Si aún no te has suscrito, debes saber que puedes probar todo el contenido disponible en España de manera gratuita, gracias al período de 7 días que Disney ofrece a los nuevos usuarios. Una vez pasada la primera semana, podrás acceder a la plataforma por 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.

Contenido para todos los miembros de la familia

Obviamente, no voy a enumerarte en estas líneas todo aquello que puedes encontrar en Disney+, pero sí me gustaría enfocar los siguientes párrafos para que puedas hacerte una idea de la cantidad de contenido para toda la familia que puedes obtener con la suscripción. En primer lugar, es inevitable comenzar hablando de los más pequeños y más pequeñas de la casa. La compañía del ratón más famoso del mundo destaca por poner todo un mágico mundo a disposición de niños, niñas y adolescentes. En este caso, ellos son los principales beneficiados de la llegada de esta plataforma, que ya ha conseguido atrapar a millones de usuarios alrededor del mundo.

Podrás reproducir las aventuras de Mickey desde sus inicios, todas las películas de Pixar, cortos que harán volar su imaginación, las series originales de Disney Junior, nuevas series, como puede ser el caso de High School Musical, ofrecidas por Disney Channel, pasando por películas de acción real que han llenado nuestras retinas durante generaciones. Porque sí, en Disney+, existe un excelente rincón para la nostalgia, para volver a sacar al niño o niña que llevamos dentro. Es imposible, si creciste a finales del siglo pasado, no emocionarte recordando títulos como Rocketeer, Somos los mejores, Cariño he encogido a los niños o El retorno de las brujas. Por cierto, si accedes al menú de búsqueda y entras en la colección A lo largo de las décadas, podrás acceder al catálogo ordenado por años, para rememorar los clásicos de la factoría Disney.

Los últimos años, gracias a una evolución tecnológica sin precedentes, han servido para normalizar el uso de los servicios de streaming, como puede ser el caso de Netflix, Movistar+, HBO, Amazon Prime Video, AppleTV+ o Filmin. Disney+ llega para arrasar con las aplicaciones multimedia y arrebatar el trono digital a Netflix. La cuarentena y las ganas de disfrutar del servicio así lo indicarán en unas semanas. Es por ello que la mayoría de nosotros nos decidimos por la suscripción días antes de que la app estuviese disponible. Razones no nos faltan. Quizás añadir una televisión de inmenso tamaño para que los píxeles nos lleguen hasta las retinas, tal y como os comentamos con la Redmi TV Max.

Quizás en tu casa no tienes niños pequeños, pero estoy convencido de que alguien en esas cuatro paredes es un auténtico fanático de los documentales, con lo que el contenido de National Geographic que está disponible, con presentadores de la talla de Jeff Goldblum, puede ser un gran motivo para estar suscrito. Si no te gustan los documentales, quizás quieras entretenerte con las 30 temporadas de Los Simpson, con todo el universo de Star Wars, películas recientes y The Mandalorian incluidas, o las aventuras de los superhéroes de Marvel que han destrozado la taquilla mundial en su último enfrentamiento contra Thanos. Disney+ ha llegado a nuestros hogares y va a arrasar en sus primeros días.

Suscríbete a Disney+

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!