Roborock presenta su primer aspirador de mano: poco peso y mucha potencia para el Roborock H6

Roborock presenta su primer aspirador de mano: poco peso y mucha potencia para el Roborock H6

El mundo de los robots aspiradores está en auge, y uno de los principales responsables de Roborock, fabricante de este tipo de dispositivos y, además, patrocinador de Conectando, el podcast de Andro4all. Pero la firma ha querido explorar un nuevo segmento y ha lanzando el nuevo Roborock H6, su primer aspirador de mano, en el CES 2020, feria que se celebró recientemente en la ciudad de Las Vegas.

El fabricante de robots aspiradores domésticos continúa expandiendo e innovando al ingresar en una nueva línea de productos, y es por ello que han anunciado de forma oficial su primer aspirador de mano, el Roborock H6. El nuevo producto de la compañía se presentó en el CES 2020 y destacó por brindar una poderosa solución de limpieza, que puede usarse de forma independiente o complementaria a los aspiradores robots ya existentes bajo la marca, como el Roborock S5 Max, que en Andro4all ya hemos analizado.

Simon Wan, co-fundador y vicepresidente de Roborock, ha afirmado que el fabricante ha invertido mucho tiempo en desarrollar su primer aspirador de mano; de hecho, "lo hemos planeado y desarrollado meticulosamente por casi 3 años". La idea de la compañía con el H6 es ofrecer un producto que supliera ciertas necesidades todavía existentes en el segmento de aspiradores de mano, como el peso del producto o la duración de la batería. Unos puntos en los que destaca este dispositivo, ya que posee una batería de tecnología ultra innovadora, un diseño muy compacto y un peso ligero; además de una potencia de succión y la premisa de la marca: uso diario y sumamente simple.

Destaca por su batería de tecnología ultra innovadora, un diseño compacto y un peso ligero

https://www.youtube.com/watch?v=cC6WzCYCcHU&feature=emb_title

El Roborock H6 combina una batería de larga duración con un diseño compacto, liviano y fácil de transportar. Además, destaca también por ser el primer aspirador escoba inalámbrico que está equipado con una batería LiPo -polímetro de litio-, lo que ofrece una autonomía de 90 minutos en modo Eco y 10 minutos en modo Máximo. Otra de las principales características del diseño del aspirador es que su cuerpo ligero permite limpiar desde los techos hasta las alfombras, y puede transportarse fácilmente para limpiar el interior de los coches.

Gracias a una potencia de 420W y a una succión de 140AW, este aspirador remueve fácilmente la suciedad y las partículas finas de alfombras, camas, asientos de automóviles y muebles. La compañía también ha asegurado que, al combinar un sistema de filtración de aire de cinco capas con un filtro HEPA delantero y trasero, el H6 captura el 99.97% de las partículas, incluidos el polen y la caspa.

Pero eso no es todo, ya que también dispone de una pantalla OLED que muestra el modo en ejecución, la cantidad de carga y el tiempo restante de batería, además de recordatorios de mantenimiento y más. Además de este aspirador de mano, la compañía también añade un nuevo modelo a su ya existente línea de aspiradores robot: el Roborock S6 Pure. Tanto el Roborock H6 como el Roborock S6 Pure estarán disponibles para su compra en el segundo trimestre de este año con un precio de venta oficial 399 euros y 499 euros, respectivamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!