Por qué el Roborock H6 toma la delantera al resto de aspiradores de mano del mercado

Por qué el Roborock H6 toma la delantera al resto de aspiradores de mano del mercado

La semana pasada el Roborock H6 tuvo una acogido brutal, agotando todas sus unidades en retailers como Amazon o Geekbuying. Por eso hoy y mañana se podrá conseguir por 339€, en lugar de 369€, en AliExpress.

¡Gracias de parte de Roborock por la gran acogida!

Desde la moderna Shenzhen, la ciudad que sin duda se ha convertido ya en el Silicon Valley asiático, una firma joven como Roborock trabaja para conquistar el sector de la robótica aplicada a los hogares inteligentes, y lo hace revolucionando la limpieza diaria para devolvernos nuestro tiempo y que podamos invertirlo en cosas más interesantes que pasar una escoba.

Ya sus robots aspiradores exploraban la mejor navegación LiDAR del mercado, un guante recogido por el nuevo Roborock S6 MaxV que ve la apuesta y la sube reconociendo objetos en su entorno y optimizando la limpieza gracias a una doble cámara estéreo que le permite mapear el espacio en 3D como lo haríamos los humanos.

Pero no ha querido quedarse ahí Roborock, que nos presentaba en España hace sólo unos días a la nueva Roborock H6 Adapt, algo así como su escoba del futuro con sólo 1,4 kilogramos de peso y capacidad para aspirar toda la suciedad de casa sin necesidad de cables ni dificultades.

Su mayor virtud es, de hecho, su capacidad para adaptarse y mimetizarse en el hogar, empezando por su base de carga montable en pared donde existen alojamientos para el resto de accesorios, ya incluidos de serie, y acabando por su moderno diseño en gris espacial con detalles en rojo bien rematado para ofrecer calidad por encima de la media.

Un dispositivo al nivel de los mejores del mercado, pero a un precio mucho más atractivo, que ya de la caja sale preparado para trabajar sin necesidad de más gastos ni preparaciones, y que se ha diseñado pensando en la funcionalidad para que montaje, desmontaje, limpieza y uso se conviertan en un juego de niños que nos evite curvas de aprendizaje indeseables. ¿Nos acompañáis a conocerlo más en profundidad?

Roborock quiere abanderar el cambio de paradigma en la limpieza diaria, y para devolverte tiempo llega del futuro este Roborock H6 convertido en una versátil escoba/aspirador con todos los accesorios y autonomía de hasta 90 minutos

Roborock H6, toda la información y compra

¿Qué tiene el Roborock H6 y por qué debería interesarte tanto?

Ya nos anticipa el fabricante que lo mejor que tiene su nuevo Roborock H6 es su versatilidad, y es que este aspirador sin cables podrá no sólo combinarse con un robot aspirador sino también utilizarse independientemente en cualquier hogar para aspirar de un modo muy sencillo cualquier suciedad en cualquier superficie, gracias a su ligereza y a su máxima potencia.

En todo caso, por si queréis conocerlo todo sobre el Roborock H6 Adapt, aquí mismo os dejamos la tabla completa de características y especificaciones técnicas para que podáis valorarlo de un sólo vistazo:

Roborock H6
Especificaciones y ficha técnica
Dimensiones284 x 111 x 221 (mm)
Peso1,4 (kg)
Capacidad del depósito de polvo400 (ml)
Nivel de ruido72 dB
Potencia de succión420 W
BateríaLi-Po 80 Wh (22,2 V / 3.160 mAh), recarga total en 4 horas
Autonomía90 minutos en modo Eco, 45 minutos en modo Normal y 10 minutos en modo Max
Funciones de limpiezaDepósito y filtro removibles y lavables, filtro HEPA, 5 capas de filtrado de aire, engranaje planetario para el cepillo de limpieza principal, cepillo removedor de polvo, tubo flexible, conjunto de accesorios incluidos
OtrosEstación de carga montable en pared, regeneración energética en modo apagado, pantalla OLED con selección de modos de limpieza, nivel de batería y avisos de mantenimiento

Ya habréis comprobado que tiene de todo, o casi porque cables y complicaciones no lleva, pero no es sino en su audaz diseño donde está la mayor de sus ventajas respecto a la competencia, pues en un aspirador de mano de tan sólo 1,4 kilogramos cabe una batería capaz de dotarle de hasta 90 minutos de autonomía, y un potente motor de 420 W que asistido por otro motor auxiliar de 50 W que mueve los cepillos se encargará de limpiarlo todo con la máxima eficiencia.

No sólo eso, y es que Roborock lo ha dotado además de cierta inteligencia que le permite al H6 Adapt reconocer alfombras para aspirarlas con toda su potencia de succión, nada menos que 150 AW que lo colocan al nivel de los aspiradores ciclónicos.

Por qué el Roborock H6 está a la vanguardia de los aspiradores de mano

Mención especial merecen además sus accesorios, pues este aspirador llega en su caja con todo lo que necesitas para la mejor de las limpiezas en cualquier lugar, ya sea en casa, en el trabajo o en el coche, y sin necesidad de que compres nada más ni gastes dinero extra:

  • Cepillo específico para alfombras con cerdas antiestáticas de fibra de carbono, también apto para suelos normales.
  • Cepillo diseñado para remover el polvo, con cerdas largas ideales para aspirar superficies planas eliminando toda la suciedad.
  • Minicepillo motorizado con un sistema de rotación rápida para limpieza de tapizados y colchones.
  • Herramienta para recovecos, grietas y áreas difíciles de alcanzar.
  • Tubo extensible para llegar más lejos.

Por qué el Roborock H6 está a la vanguardia de los aspiradores de mano

Limpia y purifica, capturando hasta el 99,97% de las partículas, polen e incluso caspa

Ya en nuestro análisis del Roborock H6 os contábamos lo bien que se había integrado el dispositivo en nuestro hogar, sustituyendo por completo al aspirador tradicional y facilitando la recogida de cualquier suciedad, pues basta cogerlo y pulsar el botón para limpiar con este Roborock en cuestión de segundos y sin molestias de montaje ni buscar un enchufe cerca.

Sea como fuere, y si queréis saber por qué destaca el H6 de Roborock este sin duda destaca en su potencia de succión de 150 airwatts, al nivel de los aspiradores con cable ciclónicos, que le permite aspirar con tres modos desde 10 minutos a máxima potencia hasta 90 minutos en modo eco, sirviendo en bandeja la limpieza total de la casa gracias además a su simple uso con bloqueador y al diseño por piezas que facilita el desmontaje y limpieza para prolongar su vida útil.

Un aspirador de mano que se convierte en una escoba futurista capaz de purificar el aire de nuestro hogar y retener todas las partículas de suciedad, incluso los ácaros, caspa, hongos, pelos y todo lo que se encuentre en suelos, muebles o tejidos

Y por si todo esto os parece poco, el H6 Adapt es también un purificador de aire con sistema de filtrado de cinco capas, capaz de capturar todos los alérgenos del hogar con hasta un 99,97% certificado en aspiración de partículas, incluyendo por ejemplo polen y caspa, ácaros, hongos y prácticamente todo lo que se encuentre a su paso.

Es útil además en tejidos, pues esta potencia y la capacidad de purificación de aire le permite limpiar colchones y sofás con la mejor respuesta y el mejor de los resultados, sin inmutarse y en cuestión de minutos... ¿Podemos pedirle mucho más a un aspirador de mano?

Por qué el Roborock H6 está a la vanguardia de los aspiradores de mano

Dónde comprar el Roborock H6, disponibilidad y precios

Seguro que a muchos ya os han convencido las capacidades del nuevo Roborock H6, y tenemos buenas noticias porque el dispositivo está ya disponible en España a un precio que parte de los 399 euros como PVP recomendado de lanzamiento.

También tenemos una mala noticia, y es que la gran acogida en su lanzamiento la pasada semana ha hecho que todo el stock disponible se agotase en cuestión de horas, pero Roborock ha podido reponer todo el stock para esta segunda semana, y estas son las opciones disponibles:

  • Compra tu Roborock H6 en AliExpress, hoy y mañana con 30 euros de descuento:

Roborock H6 Adapt (en AliExpress)

  • Compra el Roborock H6 en Amazon España, más unidades disponibles ya:

Roborock H6 Adapt (en Amazon)

  • Compra tu Roborock H6 en Geekbuying, con descuento:

Roborock H6 Adapt (en Geekbuying)

Y por si te has quedado con dudas, aquí te dejamos toda la información directamente en el sitio web oficial de Roborock para que podáis conocer más a fondo el dispositivo, incluyendo además los detalles sobre su disponibilidad inmediata en los distintos distribuidores que son partner del fabricante chino:

Roborock H6, toda la información y compra

Más en Andro4all

Contenido ofrecido por | Roborock

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!