Ryan Reynolds se compra su propia operadora móvil

Ryan Reynolds se compra su propia operadora móvil

Cuando algunos cobramos dinero a veces nos hacemos algún capricho, sobre todo ahora que estamos en la semana del Black Friday. Una videoconsola, un nuevo teléfono, un iPad... son solo algunos ejemplos de lo que la gente de a pie de calle se suele comprar.

Ahora bien, la gente con "pasta" no recurre a estas pequeñeces. Ellos van a lo grande. Nada de casas grandes ni barcos, ahora la moda va a ser comprar operadoras móviles. ¿No os lo creéis? Pues Ryan Reynolds ya lo ha hecho.

Deadpool se compra su propia operadora móvil

Tal y como ha comunicado el actor que interpreta a Deadpool y presta su voz al adorable Pikachu mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, acaba de adquirir Mint Mobile, una operadora móvil virtual bastante popular en los Estados Unidos como consecuencia de sus atractivos planes por tan solo 15 dólares al mes.

Según la nota de prensa publicada, el actor, escritor, productor y amante de la tecnología móvil (¿qué no sabe hacer este chico?) ha comprado una importante participación de la empresa. Participación que por cierto no se ha concretado.

"Me gusta lo poco convencional. Muchos famosos invierten en productos de gama alta como marcas de cuidado de piel o deliciosas compañías de ginebra. Sin embargo, Mint pretende que la teléfono móvil sea más accesible a todos aquellos estadounidenses cuyas situaciones financieras no son las mejores. Por eso estoy emocionado" - ha asegurado Reynolds.

Te interesa | Solo 1 de cada 4 clientes de telefonía está contento y es fiel con su operadora actual

Estamos seguros dado el buen sentido del humor que tiene el actor, que a partir de ahora las nota de prensa de Mint Mobile serán no solo muy graciosas sino también bastante ácidas. Por supuesto, Reynolds ya ha contratado una tarifa y pagará de su propio bolsillo los 15 dólares al mes que cuesta.

¿Imitarán el resto de famosos el movimiento de Reynolds? ¿Qué pensáis?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!