Las mejores series y películas nuevas de Disney+ para ver este mes de junio

Diviértete durante el mes de junio con estas nuevas películas y series disponibles en Disney+.

Las mejores series y películas nuevas de Disney+ para ver este mes de junio
Las mejores series nuevas de Disney Plus para ver en junio

Al igual que en casi todas las plataformas de streaming, Disney+ se actualiza constantemente con nuevo contenido para entretenerte. Gracias a ello, debes estar atento a todas las novedades que aparecen aquí de forma mensual. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las mejores series y películas nuevas de Disney+ para ver este mes de junio.

Si buscabas películas nuevas de Disney Plus o alguna serie interesante para disfrutar en familia, entonces has llegado al sitio indicado. Sea cual sea la alternativa que escojas, puedes tener la seguridad de que la diversión está garantizada. ¡A disfrutar!

4 series y películas nuevas de Disney+ para ver en junio

Estás por ver una lista con varias películas y series de Disney+ que recién llegaron a la plataforma y ya puedes disfrutar durante el mes de junio. Tú solo escoge la que más te guste y comienza a entretenerte cuando lo desees. Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con las 15 mejores películas y series de Disney+ porque seguramente encontrarás algo que te llame la atención.

¿Aún no te has registrado? Pues lo primero que debes hacer es darte de alta en Disney Plus.

Suscribirse a Disney+

  • Loki
  • High School Musical: El Musical: La serie
  • Star Wars: The Bad Batch
  • Big Shot: entrenador de elite

Loki

Loki es una nueva serie original de Disney+ que gira en torno al Dios del Engaño de Marvel. La historia ocurre justo después de cuando este se hace con el Teseracto (recipiente en forma de cubo diseñado para contener la Gema del Espacio) en Vengadores: Endgame, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras el acontecimiento, Loki se encuentra a una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio llamada Agencia de Variación Temporal. Debido a ello, Loki se ve obligado a responder los crímenes que realizó contra la línea del tiempo y le dan las siguientes dos opciones: ser eliminado de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.

Si te gustan las series de superhéroes y el Universo Cinematográfico de Marvel en general, entonces esta serie te encantará.

Ver Loki en Disney+

High School Musical: El Musical: La serie

Si eres fan de High School Musical, entonces debes ver esta serie de manera obligatoria. Aquí verás cómo un grupo de estudiantes del East High se preparan para una audición con la finalidad de ser seleccionados para la producción navideña del grupo de teatro. La obra que deben preparar estará basada en la historia original de High School Musical y sus icónicos personajes como Troy, Gabriela o Sharpay.

Eso sí, no todo será tan fácil para este grupo de jóvenes, especialmente para los protagonistas Ricky y Nini. Ambos tendrán que adaptarse a su nueva familia musical para poder brillar. Tal como debes estar imaginando, el camino hacia el éxito no será nada sencillo.

¿Conoces a alguien que ame High School Musical pero que no tenga Disney Plus? Entonces revisa este tutorial que te enseñará a regalar una suscripción de Disney+, Netflix y más.

Ver High School Musical: El Musical: La serie en Disney+

Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch es una serie de animación de Disney+ que sigue a los clones experimentales y de la élite del Lote Malo mientras exploran una galaxia que cambia de forma rápida y constante. Este acontecimiento sucede inmediatamente después del final de la Guerra de los Clones.

Los miembros del Lote Malo son un escuadrón único que varía de genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon y poseen cada uno una habilidad excepcional y singular. Gracias a ello, se trata de soldados extraordinariamente efectivos que forjan un equipo formidable para el combate y la defensa. ¡Una serie perfecta para los fanáticos de Star Wars!

Ver Star Wars: The Bad Batch en Disney+

Big Shot: entrenador de elite

Big Shot: entrenador de elite es una nueva serie de Disney Plus con temática deportiva que tiene todos los ingredientes para entretenerte. Esta cuenta la historia de un famoso entrenador que fue echado de la liga universitaria de básquet por lanzarle una silla a un árbitro.

Luego de eso, el estratega acepta trabajar en una secundaria privada para mujeres con la esperanza de salvar lo que queda de su carrera y reputación. Sin embargo, el mismo se dará cuenta de que Westbrook es más hostil de lo que imaginaba y que sus métodos infalibles no funcionan con chicas adolescentes.

Ver Big Shot: entrenador de elite en Disney+

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!