Simyo y Lowi mejoran sus tarifas y regalan gigas a sus clientes

Simyo y Lowi adelantan la Navidad: mejoras en sus tarifas y hasta 50 GB de datos gratis.

Simyo y Lowi mejoran sus tarifas y regalan gigas a sus clientes
La operadora española Simyo.

Si eres cliente de Simyo o de Lowi, hoy estás de enhorabuena.

Las dos operadoras han anunciado grandes mejoras en sus tarifas móviles, que van desde una reducción de precio para ofrecer 10 GB por solo 6 euros al mes, hasta regalar nada menos que 50 GB a cualquier cliente, independientemente de su tarifa.

Simyo baja los precios de sus tarifas

La propia Simyo ha anunciado en su web oficial las mejoras que se aplicarán desde este mes a sus tarifas.

A partir de ahora, aquellas personas que tuvieran contratado el bono de 5 GB, pasarán a tener automáticamente 8 GB por el mismo precio. Mejor aún es el aumento del bono de 7 GB, que pasa a tener 14 GB.

También se han creado otros dos bonos, de 10 y de 20 GB a un precio de 6 y 10 euros respectivamente.

Nuevas tarifas de Simyo

Las nuevas tarifas de Simyo.

A estas mejoras hay que sumar la decisión de Simyo de regalar 20 GB durante 15 días.

Pero eso no es todo: la operadora también ha mejorado sus tarifas combinadas de fibra, creando un total de 13 combinaciones nuevas que, por ejemplo, permiten tener 100 MB de fibra, llamadas ilimitadas y 8 GB de datos en el móvil por 28,49 euros mensuales.

Nuevas tarifas de Simyo

Las nuevas tarifas combinadas de fibra de Simyo.

Tarifas de Simyo

Lowi regala 50 GB a todos sus clientes

Tampoco podía faltar la ya tradicional promoción navideña de Lowi, que un año más obsequia a sus clientes con nada menos que 50 GB de datos para navegar.

Dicha promoción está disponible para todos los clientes de la operadora, independientemente de la tarifa que tengan contratada; desde la más barata, hasta la más cara.

50 GB gratis en Lowi.

Lowi regala 50 GB de datos a todos sus clientes.

La promoción está disponible hasta el día 31 de enero de 2021, y está disponible tanto para clientes existentes como para nuevos clientes.

Para activar los 50 GB, tan solo hay que descargar y acceder a la aplicación de Lowi para el móvil y activar la promoción disponible. Automáticamente, se sumarán 50 GB al plan de datos contratado que se podrán comenzar a consumir de manera inmediata.

Tarifas de Lowi

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!