El smartphone más caro del mundo es este iPhone, y cuesta tanto como una casa o un coche de lujo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 11 Pro Caro

El pasado mes de septiembre de 2019, la compañía de la manzana mordida presentó sus tres nuevos dispositivos. Podemos decir que tanto el iPhone 11, el 11 Pro y el 11 Pro Max no han sido una revolución respecto a sus predecesores aunque sí que es verdad que se han convertido en unos de los mejores teléfonos de 2019 por mérito propio.

A iPhone siempre se le ha criticado por sus altos precios, incluso aunque el iPhone 11 no sea excesivamente caro. Los consumidores no están –estamos– dispuestos a pagar cada vez más por un terminal y es que por suerte existen a día de hoy fabulosos smartphones de gama baja o media. Sin embargo siempre hay aquellos que les sobra el dinero y no saben en qué gastárselo… o tal vez sí. Por ejemplo en este iPhone tan caro que cualquier otro producto de la firma de Cupertino parece tirado de precio.

Este iPhone tan hortera es el teléfono más caro del mundo

Diseñado por la firma de lujo rusa Caviar, este iPhone 11 Pro está fabricado con 750 piezas de oro y diamantes y cuesta la friolera cantidad de 101.280 dólares. Según sus creadores, el Caviar iPhone Solarius no solo es el teléfono más caro del mundo de la actualidad sino que para su fabricación se basaron en celebridades como Steve Jobs, Mohammed Ali, Joe Frazier, Mike Tyson o Marilyn Monroe.

El Caviar iPhone 11 Pro Solarius Zenith es el signo de la superioridad. Un dispositivo que solo puede acabar en las manos de las personas más valiosas.

Nos ahorraremos los detalles. No solo porque el teléfono excesivamente caro sino porque sinceramente es bastante hortera. A pesar de ello si alguno de vosotros está interesado en hacerse con esta maravilla de dispositivo, está de enhorabuena porque los gastos de envío son gratis. Con este dispositivo seguro que se llama la atención pero ojo con los ladrones, que te roben este terminal no debe hacer mucha gracia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, iPhone 11 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion