Close Button

Segunda generación del aire acondicionado vestible de Sony, que se estiliza y mejora su capacidad de enfriamiento.

Un producto extraño y esta vez no es Xiaomi quien lo presenta desde China, y es que efectivamente Sony ya tenía desde 2019 un acondicionador portátil y controlable por el móvil que se llamaba Reon Pocket y que nos permitía refrescarnos colocado directamente en nuestra ropa.

Un gadget bastante popular al parecer en Japón y otros mercados asiáticos, donde se financió mediante crowdfunding, o al menos tan interesante que a Sony se le ha ocurrido a renovarlo con este nuevo Reon Pocket 2 que mejora su diseño ligeramente partiendo desde un concepto muy parecido, aunque rediseñando todos sus componentes internos para una mejor eficiencia.

Sony Reon Pocket 2

El nuevo Reon Pocket 2 de Sony estiliza su diseño y mejora su potencia de enfriamiento.

De hecho, es que el nuevo Reon Pocket 2 es capaz de absorber hasta el doble de calor para enfriar de un modo más rápido y potente, añadiendo además una mejorada resistencia al sudor al conjunto, para redondear un dispositivo que volverá a ser vestible y que nos presentaban directamente los compañeros de The Verge.

Este youtuber ha construido un asombroso proyector 4K usando un viejo móvil Sony

Así pues, este aire acondicionado wearable está ahora más indicado para utilizarlo haciendo deporte, aunque continúa sin ser totalmente resistente al agua por lo que no podrá mojarse del todo.

También se ha diseñado un nuevo accesorio similar a una correa que lo sujeta en el cuello, para que podamos utilizarlo con ropa normal, aunque el gigante de Minato ha firmado acuerdos con marcas de ropa deportiva como Le Coq Sportif, Munsingwear o Descente para producir una gama de ropa que disponga de bolsillos específicos para colocar el Reon Pocket 2.

Sony Reon Pocket 2

Sony Reon Pocket 2Sony Reon Pocket 2

De hecho, es que Sony ha enfatizado su uso para golfistas, algo que nos parece bastante curioso cuando menos porque yo me imagino unos cuantos casos de uso seguramente algo mejores: el metro en hora punta, ceremonias concurridas o eventos con ropas pesadas, los paseos al Sol del verano…

Y por si os lo preguntáis, el nuevo Sony Reon Pocket 2 ya está disponible en Japón desde esta misma semana, donde cuesta 14.850 yenes o algo así como unos 138 dólares que se traducen en 115 euros al cambio actual más o menos.

Sony Xperia 1 III

Así es el nuevo Sony Xperia 1 III, buque insignia del gigante japonés en 2021.

Las últimas novedades de la familia Xperia de Sony

En entredicho desde hace un tiempo por sus malas cifras de ventas, y después sobre todo del abandono de LG, lo cierto es que sí nos sorprendía la compañía de Minato la pasada semana, con el anuncio oficial de su nueva gama Xperia de 2021 al completo, tres smartphones para todos los gustos que mantendrá a Sony en un mercado que, para ellos, sigue siendo clave.

Aquí mismo os dejamos con toda la información de cada uno de los modelos, el Xperia 1 III como buque insignia, el Xperia 5 III renovando la gama alta compacta de Sony y un nuevo Xperia 10 III que competirá en el corte medio/alto:

Temas relacionados: Sony, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR