Close Button
Compartir

Buen sonido, resistente al agua y económico.

Sony no será la firma más popular en el mercado de la telefonía móvil, pero no hay duda de que en términos generales es una de las más grandes del mundo. Sus Televisores, consolas, auriculares... incluso altavoces inalámbricos dan buena fe de ello.

Uno de los últimos productos que la firma japonesa nos ha presentado es este altavoz bluetooth resistente al agua y que estará disponible a un precio para todos los bolsillos. Ideal para este verano que está por llegar.

Este altavoz inalámbrico de Sony resistente al agua es perfecto para llevarlo a la piscina

Altavoz Sony

Este altavoz de Sony es ideal para llevarlo a la piscina o playa

Tal y como leemos en Gizmochina, Sony India ha presentado un nuevo altavoz bluetooth y que además de ser resistente al agua, cuenta con una calidad sonora digna de la firma.

Gracias al procesador Extra Bass Sound Diffusion, nos permitirá escuchar música con una calidad sobresaliente sin distorsión alguna. Todo ello gracias también a su salida de 5W. Por si fuera poco dispone de conectividad Bluetooth 5.0 y una autonomía de 16 horas con una carga completa.

Sony ha querido recalcar que este SRS-XB13 (nombre oficial del altavoz) está pensado para la gente más joven gracias a su calidad de sonido, portabilidad y sobre todo precio. Porque dicho dispositivo se venderá --de momento de forma temporal en el mercado indio-- por apenas 54 dólares.

Sony WF-1000XM4: los auriculares totalmente inalámbricos de Sony se renuevan con ANC y 36 horas de batería

Disponible en colores rosa, azul, gris y negro, se podrá adquirir en tiendas de Sony, puntos de venta seleccionados y Amazon India. Solo esperamos que llegue a otros países porque nos parece el producto ideal para llevarlo a la piscina o playa este verano.

Temas relacionados: Sony, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!