Close Button
Compartir

Los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de Sony llegan con ANC, batería de hasta 36 horas y un precio de 280 euros.

Los Sony WF-1000XM4 son la última generación de auriculares totalmente inalámbricos de la firma japonesa, que llegan para tomer el relevo de los Sony WF-1000XM3 cuyo análisis puedes leer en Andro4all. Se trata de una nueva versión con un diseño más compacto, pero que no se olvida de las funciones de gama alta que definían al modelo original.

Esta nueva entrega mantiene añadidos como la cancelación de ruido activa --ANC--, y el formato in-ear con puntas de silicona que brinda un mayor aislamiento del ruido exterior. Esto es todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Sony WF-1000XM4

Los nuevos Sony WF-1000XM4 en color plata.

Sony WF-1000XM4, toda la información

En esta ocasión, Sony ha optado por crear unos auriculares con un formato más compacto. Su diseño se asemeja en cierto modo al de modelos como los Samsung Galaxy Buds Pro, marcando una gran diferencia con respecto a los AirPods Pro de Apple y las decenas de clones de estos que inundan el mercado.

La nueva versión de los auriculares de Sony está disponible en dos colores, negro y plateado, ambos con detalles en dorado y rojo. Cuentan con protección IPX4 ante agua, de modo que se pueden utilizar sin problemas a la hora de practicar deporte o bajo la lluvia.

Los nuevos Sony WF-1000XM4

Los nuevos Sony WF-1000XM4.

Sony ha integrado un sistema de ANC apoyado del nuevo procesador Sony V1, destinado a mejorar el rendimiento del modo de cancelación de ruido. Además, se admite LDAC y sonido Hi-Fi, y los micrófonos del dispositivo se han mejorado a través de la tecnología Precise Voice Pickup integrada en los auriculares de diadema Sony WH-1000XM4. Con ella, los auriculares son capaces de reconocer y reaccionar a la voz del usuario para mejorar la calidad del sonido capturado por los micrófonos en vídeos, videollamadas y grabaciones de audio.

La batería de los auriculares promete hasta 12 horas de autonomía con una sola carga, o hasta 8 horas en caso de activar el modo ANC. A eso hay que sumar la batería integrada en el estuche, capaz de proporcionar otras 16 horas de carga.

Sony afirma que, en total, la autonomía se puede extender hasta las 36 horas. A la hora de pasar por el cargador, contamos tanto con USB Tipo C como con soporte para carga inalámbrica Qi.

Sony WF-1000XM4 en color negro

Los Sony WF-1000XM4 en color negro.

Precio de los Sony WF-1000XM4

Los Sony WF-1000XM4 salen a la venta en Europa a un precio oficial de 279,90 euros, situándose así a la altura de modelos como los AirPods Pro de Apple en cuanto a precio. No obstante, si la calidad del sonido de estos auriculares es, como mínimo, igual que la de la versión anterior, es muy probable que estemos ante los mejores auriculares true wireless del mercado. Y eso, claro, tiene un precio.

Temas relacionados: Auriculares, Sony

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!