Este accesorio creado con piezas de Lego para jugar con mando en un teléfono Android es lo mejor que verás hoy

Este usuario ha creado un accesorio para jugar con su móvil bastante barato ya que está fabricado exclusivamente con piezas de lego. ¡Vaya imaginación!

Este accesorio creado con piezas de Lego para jugar con mando en un teléfono Android es lo mejor que verás hoy
Este usuario ha creado un soporte para su mando con piezas de Lego, ahorrándose unos cuantos dólares por el camino

Los videojuegos para teléfonos móviles han crecido tanto en calidad como en complejidad. Atrás quedaron los tiempos del Candy Crush y del Angry Birds, sino que ahora se llevan títulos donde la precisión en el control es imprescindible. Por ejemplo Castlevania: Symphony of the Night o Grimvalor, dos metroidvania que si bien están perfectamente diseñados para jugar con la pantalla táctil, se disfrutan mucho más con un mando.

Controladores para disfrutar en un teléfono Android y iOS hay muchos, mismamente los de PlayStation o la Xbox son perfectos para ello. Sin embargo para disfrutar todavía más de la experiencia de jugar en un teléfono móvil, además del mando y del teléfono evidentemente, necesitaremos un accesorio donde acoplar los anteriores elementos. También llamado coloquialmente "garra", un usuario ha creado su particular versión de este accesorio y el resultado es alucinante. ¿Qué tiene de especial? Haber usado piezas de Lego.

Este accesorio hecho con piezas de Lego es lo mejor que veremos hoy

El usuario Mr_Bananas5 de Reddit ha creado este divertido accesorio para su teléfono Android con el que en principio disfrutar de su suscripción a Google Stadia. Para ello ha recogido piezas de Lego que le sobraban por su casa y ha creado una garra con la que poder conectar el mando de Stadia a su dispositivo Android, si bien suponemos que la idea funcionará con cualquier otro mando del mercado y que sea compatible con teléfonos móviles.

Google tiene un soporte oficial para su mando de Stadia, si bien este usuario podrá disfrutar de su plataforma de videojuegos favoritos sin necesidad de gastarse unos dólares extra. Para su creación ha necesitado varias piezas de Lego y aunque reconoce que es algo frágil, espera poder mejorarlo añadiendo algunos refuerzos en próximas versiones. Sin duda este soporte de Lego ha creado una gran sensación en la comunidad de Google Stadia.

Recordad que Google hace poco tiempo rebajó el precio oficial de Stadia de forma definitiva a 99 euros, un precio bastante interesante si os gustan los videojuegos por streaming como por ejemplo Gylt, un título de terror exclusivo de la plataforma de Google que trata sobre el acoso escolar y cómo afecta a los menores desarrollado por el estudio español Tequila Works y que sin duda, merece mucho la pena probar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!