¿Idea genial o terrible? Este soporte para móviles se ajusta a tu pierna (sí, a tu pierna)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que estos días de confinamiento en casa nos habrán hecho ver que pasamos muchas horas al día delante de la pantalla de nuestro smartphone. Ya sea para navegar por internet, ver series y/o películas, escuchar podcast o disfrutar de nuestros videojuegos favoritos.

El problema es cuando queremos estar utilizando el teléfono móvil pero no podemos ya que tenemos las manos ocupadas. Esto que para la mayoría de los mortales no supone problema alguno, ha supuesto un quebradero para mucha gente que no puede estar ni un solo segundo sin su teléfono móvil. De ahí que las maravillosas mentes de los seres humanos se pongan a trabajar e inventen cosas tan rocambolescas como las que os traemos a continuación.

Esto es un soporte de móviles para tu pierna

soporte movil para pierna

Seguro que a más de uno le ha pasado. Estar sentado en el sofá viendo una serie en Netflix en su teléfono móvil mientras intenta hacer malabares para coger la bolsa de patatas y la cerveza de la mesa. Una imagen terrible que solo entienden aquellos que la han vivido, aunque por suerte gracias a este gadget esta escena jamás volverá a repetirse.

Se llama SimplyHold y no deja de ser un simple soporte para móviles que se ajusta a nuestras piernas. Como ya habréis podido ver en las imágenes, de esta manera podemos tener ambas manos ocupadas y seguir disfrutando de nuestro smartphone sin que nada o nadie nos moleste. El soporte es compatible con cualquier smartphone del mercado así con otros productos como el Kindle o la Nintendo Switch, tiene 360º de visión y cuesta 34,99 dólares, aunque ahora está rebajado a 24,99 dólares.

Es una idea bastante curiosa y puede que tenga más usos de los que uno se puede imaginar. En las imágenes de su página web vemos que es utilizado para consultar el teléfono mientras se toca un instrumento, ver una película mientras se bebe una cerveza e incluso parece ser que un usuario está viendo un tutorial en YouTube acerca de cómo dar el biberón a su hijo.

¿Idea genial o terrible? Lo dejamos a vuestra elección. Seguro que a más de uno de vosotros se le ocurre un buen uso para darle.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion