La tarjeta PlayStation es la única que te devuelve dinero y puede ayudarte a ganar todo un set gaming

La tarjeta PlayStation es la única que te devuelve dinero y puede ayudarte a ganar todo un set gaming

Seguro que has visto decenas de anuncios que ofrecen cuentas bancarias y tarjetas sin comisiones, pero ninguna como esta. Gracias a Liberbank y PlayStation puedes hacerte con una de las promociones más especiales. La Tarjeta PlayStation es la única que te devuelve dinero para que lo gastes en PlayStation Network.

Es la tarjeta perfecta para los amantes de la consola de Sony, podrás sacarle el máximo partido si disfrutas jugando en la plataforma japonesa. Durante este mes de mayo celebran una promoción especial, puedes llevarte juegos gratis y optar a uno de los 2 Gaming Centers que están sorteando, plagado de dispositivos.

Todo lo que puedes ganar con la tarjeta para gamers

Si contratas la cuenta y tarjeta de débito PlayStation durante el mes de mayo aplicando el código PROMO20 entrarás en el sorteo de 2 Gaming Centers que incluyen desde un televisor de 65 pulgadas hasta 100 euros de crédito en PlayStation Network. Y por si fuera poco, también te llevarás 20€ de crédito PlayStation Network al gastar el mismo importe en cualquier compra.

  • TV LED 65" - Sony KD-65XG8096, Ultra HD 4K, HDR, Android 8.0 Oreo, Triluminos, Asistente de Google.
  • Barra de sonido - Sony HT-MT300, Compacta, 2.1 canales, Bluetooth, Negro.
  • Auriculares Sony PS4 Platinum Wireless.
  • Sony - Mega Pack VR Lens.
  • Estación de carga y expositor para PlayStation VR, Negro (Para CECH-ZCM1x series PS Move Motion Controller).
  • Soporte Vertical para PlayStation - ElecGear PSVR Stand, Ventilador de Refrigeración, Estación de carga cargador de controlador DualShock y Move Motion Controller Mando Charger para PS4, Slim y Pro.
  • Mando - Razer Raiju Ultimate, Inalámbrico, Bluetooth, Para PS4 y PC, Negro.
  • PDP - Mando a Distancia Cloud Media.
  • Playseat Evolution PlayStation.
  • Thrustmaster T300RS GT Edition Volante PC/PS4/PS3.
  • Paladone PP4140PS, Lámpara "PlayStation", Multicolor (con pilas).
  • Crédito PSN por valor de 100€.

Oferta tarjeta PlayStation

Los beneficios no terminan ahí, ya que solo por gastar tus primeros 20 euros con la tarjeta recibirás 3 meses de PS Plus o un juego digital a elegir entre los siguientes títulos: El mundo de nubla, Timothy VS Aliens y CoolPaintR VR. También podrás escoger el diseño de la tarjeta, tienes 6 opciones disponibles.

Es la única tarjeta de débito que devuelve dinero con cualquier compra y en forma de crédito PSN. Recuperarás el 0,5% de todas las compras realizadas con la tarjeta PlayStation. Por otro lado, te devolverán el 0,5% de los recibos de luz, agua, gas, teléfono e internet que tengas domiciliados en la cuenta corriente vinculada a la tarjeta PlayStation.

Abrir una cuenta y obtener tu Tarjeta PlayStation es sencillo y totalmente gratuito. Solo debes dirigirte a su página web y seguir los pasos. Cuando todo esté en orden, recibirás en tu casa la tarjeta de débito PlayStation. Esta funciona como cualquier otra tarjeta normal y corriente, podrás utilizarla para hacer la compra o pagar y pedir productos en internet. Como hemos dicho, es totalmente gratuita, no tendrás que pagar comisiones ni de emisión ni de mantenimiento. Además, podrás sacar dinero en más de 18.000 cajeros sin ningún tipo de comisión.

Contrata tu Tarjeta PlayStation

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!