Close Button
Compartir

Y: The Last Man llega , una serie que llegará a Disney+ para trasladarte a un mundo en el que solo hay un hombre vivo.

Aunque en este momento el mundo conoce la relación de Marvel con Disney, DC Comics también hace su espacio dentro del catálogo de Disney Plus. ¿El resultado? Que ahora esta plataforma de streaming cuenta con un montón de series de superhéroes para todos los gustos. Y en esta oportunidad, Y: The Last Man es la novedad que llegará a Disney+ el 22 de septiembre.

Cómo compartir cuenta en Disney+: hazlo paso a paso

Si eres de los que lleva a DC Comics en su corazón, entonces esta nueva serie te encantará por miles de razones. De igual forma, no importa si eres fanático de Marvel porque este estreno será extraordinario.

y the last man

Y: The Last Man llega a Disney Plus

Y: The Last Man, una serie de DC Comics que te estremecerá

Esta serie que recién aterrizará en Disney Plus está basada en la aclamada historia de DC Comics Y: The Last Man, de Brian K Vaughany Pia Guerra. Aquí te sumergirás dentro de un mundo postapocalíptico en el que un cataclismo ha acabado con todos los hombres, excepto con un último superviviente y su mascota. A raíz de eso, el nuevo orden mundial de las mujeres explorará el género, la raza, la clase y la supervivencia.

El protagonista Yorick Brown, junto a su mono mascota Ampersand, han sobrevivido a una pandemia que extinguió a los seres vivos con cromosoma Y. Motivado por la idea de encontrar a su novia, el joven neoyorkino emprenderá un complicado viaje a Australia, lugar donde ella se localizaba el día en que la extraña enfermedad se desató.

Aunque el popular comic fue publicado entre 2002 y 2008, ha llegado a la pantalla chica en este 2021 con diez episodios de una hora aproximada de duración. Se trata de una historia dramática, de acción, aventura y ciencia ficción que puedes ver en Disney Plus. Y: The Last Man es una producción de FX y estreno exclusivo de Hulu que hizo su aparición el 13 de septiembre del año en curso y llegará el 22 a Disney+.

También es necesario destacar que la serie cuenta con las actuaciones de Diane Lane, Ashley Romans, Ben Schnetzer, Olivia Thirlby, Samanta Brown, Laura de Carteret, Sydney Meyer, Tara Nicodemo, Missi Pyle y Jennifer Wigmore, entre otros.

y last man

Y: The Last Man, un estreno de DC Comics

¿Te ha gustado la película Soy Leyenda protagonizada por Will Smith? Pues Y: The Last Man sigue una historia más o menos parecida. Sin embargo, aquí predomina el poder femenino y podrás darte cuenta desde el inicio hasta el final de la serie. Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las 14 mejores series protagonizadas por mujeres de todo Netflix y HBO.

Las mejores 7 series de fantasía de Disney Plus que puedes ver en familia

Si aún no te has suscrito a Disney+, hazlo desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Suscríbete a Disney+

Temas relacionados: Disney

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!