Tinder podría comenzar a vender sus propios accesorios para móviles

Tinder expandirá su negocio y comenzará a vender accesorios para smartphones.

Tinder podría comenzar a vender sus propios accesorios para móviles
Tinder dejará de ser solo una app y también fabricará accesorios para smartphones.

Apps de móvil para ligar existen muchas pero sin duda alguna Tinder es la más conocida y popular. La que es una de las aplicaciones más descargadas tanto de Android como de iOS es la elección favorita para todos aquellos solteros que quieren dejar de serlo y es que seguramente en vuestro grupo de amigos existe alguna que otra pareja que se ha conocido gracias a Tinder.

Tinder pues no para de crecer y esto se confirma en que el grupo que está detrás de esta app quiere meterse de lleno en otro mercado muy diferente al del amor. ¿Cuál será?

Tinder comenzará a vender sus propios accesorios para móviles

Tal y como leemos en Phone Arena, MatchGroup, el gigante tecnológico detrás de Tinder, ha registrado una marca comercial llamada "Tinder Made" y que pretende comercializar los siguientes productos:

  • Fundas protectoras para teléfonos móviles
  • Soportes para smartphones y tablets
  • Ropa y calzado para hombres, mujeres y niños (camisas, camisetas, camisones, monos...)

Es decir, que Tinder no solo quiere crear accesorios como fundas para nuestros smartphones, sino también ropa y complementos. Tinder lleva varios años con ingresos que superan los mil millones de dólares anuales, lo que la convierte en uno de los servicios más rentables del mundo y ahora con esta nueva andadura en el mercado de los accesorios, su valor podría aumentar mucho más si cabe.

¿Llevaríais una funda de Tinder en vuestro smartphone? ¿Y una sudadera? Pues esto puede ser una realidad más pronto que tarde.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!