Todos los nuevos emojis que pueden llegar a tu móvil en los próximos meses

El estándar Emoji 14.0 será aprobado pronto, y con el llegarán nuevos emojis a nuestros móviles y plataformas favoritas.

Todos los nuevos emojis que pueden llegar a tu móvil en los próximos meses
Algunos de los nuevos emojis que llegarán a finales de 2021 o en 2022.

El consorcio Unicode está a solo unas semanas de dar su visto bueno al estandar Emoji 14.0. Y eso solo significa una cosa: pronto, habrá nuevos emojis en nuestros móviles.

Emojipedia ha reunido todos los nuevos borradores de emojis candidatos a entrar en la nueva versión del estándar, que podrán ser aceptados o rechazados por dicho consorcio.

Cara derretida, ojos llorosos, judías y muchos más emojis que podrían llegar pronto

Tal y como se puede ver en los borradores compartidos, algunos de los emojis candidatos a entrar en el estándar Emoji 14.0 son varias "caras" nuevas, entre ellas una cara derritiéndose, una cara con ojos llorosos o una cara haciendo el saludo militar.

También se incluyen nuevos tipos de manos, incluyendo manos realizando una forma de corazón.

Nuevos emojis del estandar 14.0

Todos los nuevos emojis que se presentan para entrar al estandar Emoji 14.0 de Unicode.

Otros de los emojis incluidos representan una batería a punto de agotarse, una radiografía, un salvavidas, nuevas variantes de embarazo, un ogro, un vaso derramando agua o unos labios mordidos.

Tal y como indicaba al inicio, esta es solo una lista preliminar de candidatos, y los emojis presentes en ella podrían ser aceptados o rechazados, así como ser modificados en la edición final.

La versión final del estándar Emoji 14.0 será publicada el 14 de septiembre, y a partir de ese momento, los fabricantes y las principales plataformas como Android, iOS o WhatsApp podrán comenzar a incluir estos emojis en su colección. En ese sentido, es probable que esta nueva versión del estándar no esté disponible en la versión final de Android 12, donde está previsto que se incluyan nuevos emojis.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!