Close Button
Compartir

Prepárate para comenzar a usar nuevos emojis a partir de 2022. Estos son todos los que llegarán próximamente.

El Consorcio Unicode se encarga, entre otras cosas, de estandarizar los emojis disponibles en las principales plataformas, aplicaciones y sistemas operativos. Desde 2010, este Consorcio ha ido revisando y aprobando --o no-- nuevos emojis, que poco a poco acaban llegando a dichas plataformas para convertirse en nuevos protagonistas dentro de nuestras conversaciones.

Ahora, el Consorcio Unicode ha dado su visto bueno al nuevo lote de emojis que van a ir llegando a lo largo del próximo año 2022, con añadidos como el emoji de ganso, maracas, corazones de nuevos colores y más.

WhatsApp

Emojis en un móvil Android.

La nueva colección de emojis estará disponible en septiembre de 2022

En el documento que define a los candidatos para entrar dentro del estándar Unicode, se recogen un total de 21 nuevos emojis que se incluirán con la próxima revisión del estándar, correspondiente a la versión 15.0 de Unicode. Son los siguientes:

El significado de los emojis de WhatsApp

Vale la pena indicar que, hasta que estos emojis sean incluidos en el estándar Unicode en septiembre de 2022, pueden sufrir cambios o ser desechados. Asimismo, a partir del día 15 de abril del próximo año, se habilitará la posibilidad de solicitar la inclusión de nuevos símbolos, que probablemente no llegarían hasta la aprobación del estándar Unicode 16, previsto para 2023.

Temas relacionados: Android, Tecnología

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!