Close Button
Compartir

Un agresivo cuervo ataca a un inofensivo dron.

¿Habéis visto la película de "Los pájaros" de Alfred Hitchcok? Pues atentos que la noticia que os narramos a continuación es algo parecida. En Estados Unidos y otros países como Australia o Finlandia están bastante más adelantados que nosotros y muchas de las entregas de paquetes no las hacen repartidores sino drones.

Una de las compañías que utiliza este servicio es Google. Si bien se ahorra en combustible y atascos, los encargados de idear este tipo de reparto no pensaron en una grave amenaza: los pájaros. Así que si quieres ver algo realmente impactante, no te pierdas cómo este dron es atacado por un pájaro mientras surcaba el cielo.

Un dron de Google es atacado por un pájaro

Dron E68 Pro

Los drones tienen un nuevo enemigo: los pájaros

Como leemos en Android Police, Wing es un servicio de reparto y entrega propiedad de Alphabet (Google). Pues uno de sus drones mientras repartía tan tranquilamente tuvo un pequeño encontronazo con un muy agresivo cuervo.

Según el vídeo al que ha tenido acceso ABC News, el pájaro ataca sin motivo alguno al dron. A pesar de que el dron es mucho más grande que el pájaro, la máquina llega a perder el equilibrio hasta casi caer al suelo. Sin embargo el paquete se pudo entregar a su destinatario, para tranquilidad de todo el mundo.

Google ya está en contacto con ornitólogos para conocer si se está alterando el hábitat de las especies por culpa de los drones, sobre todo en época de cría que es cuando los pájaros se vuelven más agresivos. Por todo ello Google ha suspendido temporalmente los vuelos hasta encontrar una solución.

Ya sabéis, si molestamos a la naturaleza... esta se volverá en nuestra contra.

Temas relacionados: Google, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!