Estos son los vídeos que los fanáticos de Disney y tus hijos necesitan para relajarse durante la cuarentena

Última actualización el 15/04/2020 a las 16:42

No existe medio de comunicación, ni en España ni en cualquier otro país del mundo, que no haya hablado acerca de lo que podemos hacer durante este período de confinamiento, que nos hayan dado las claves para teletrabajar desde casa, tal y como hacemos quienes os escribimos estas líneas cada día, o que nos hayan contado cómo dedica el tiempo la gente de nuestro país en dar rienda suelta a su creatividad, la cocina es una de las actividades que más estamos explorando estos días por ejemplo, en estos inciertos tiempos.

Los fantasmas de la Mansión Encantada podrán el toque de miedo en tus noches de cuarentena

Creo que, a pesar del poco tiempo que llevo redactando noticias en esta página web, ya he mencionado en alguna ocasión que una de mis pasiones, quizás el término es un tanto exagerado, cuando dispongo de tiempo libre en casa es dedicarme a explorar el vasto terreno que es YouTube, cuyos trucos te hemos contado y deberías estar utilizando.

No existen suficientes horas en el día para poder visualizar todo el contenido que es creado en esta plataforma. Uno de los usos que yo hago de la misma, espero no ser el único bicho raro, es reproducir en la televisión del salón vídeos de horas de duración, normalmente con imágenes de naturaleza o sonidos ambientales, cuando salimos de casa y tenemos que dejar a nuestro perro solo durante algún momento del día.

Si quieres conocer cuáles son mis vídeos favoritos, en el territorio Disney, para tener conectados como fondo de pantalla, ahora te los muestro.

Parques de atracciones, películas y sonidos para crear ambiente

Imagino que todos y todas habréis oído hablar de los parques de Disney, aquí cerca tenemos Disneyland París, y, quizás, algunos y algunas hayáis podido visitar algunos de estos mágicos lugares.

Si es así, déjame que te muestre, en primer lugar, cómo poder tener una pequeña porción, cuya duración asciende hasta las 10 horas, de la Mansión Encantada en el salón de tu casa.

Tal y como puedes ver en el vídeo que te muestro bajo estas líneas, esta casa fantasmal se mostrará en tu televisor y junto a ella muchos de los huéspedes que la habitan.

Podrás ver a sus inconfundibles fantasmas, admirar las cabezas de mármol del cementerio o echar un vistazo a los misteriosos cuadros que cobran vida.

Todo ello regado por una intensa lluvia y una tormenta que no presagia nada bueno.

Hablando de parques y vídeos largos, también deberías visitar una de las atracciones más concurridas en Estados Unidos, la denominada Splash Mountain.

Gracias al vídeo que el canal Disney Dan ha puesto a disposición del todo el mundo, podrás rememorar recuerdos de tu estancia o, simplemente, evocar una jornada de diversión en Disneyland.

Aunque si quieres verdadero espíritu Disney, y no has tenido la oportunidad de cruzar el charco para visitar Magic Kingdom en Orlando, aquí tienes la solución y una manera estupenda de tener entretenidos a tus hijos durante una hora.

De nada.

Te recomendamos | Videojuegos, series, libros y más: las recomendaciones de los editores de Andro4all para la cuarentena

Evidentemente, dentro del mundo de YouTube, existe tal cantidad de contenido que resultaría imposible hablarte de todo lo que puedes encontrar.

Quizás, en otro artículo, vuelva sobre mis pasos y te cuente qué vídeos, fuera del mágico mundo de Disney y sus parques, utilizo para relajarme, para que mi perro no se sienta solo en casa o, simplemente, para pasar una velada agradable y tranquila con algo de beber, el sofá y buena compañía.

Que la cuarentena os sea lo más leve posible y no tengáis ninguna duda de que continuaremos ofreciendo ideas para que los días se pasen lo más rápido posible.