La beta de Xbox Project xCloud ya funciona en España: así puedes probarla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft presentó hace poco más de un año y medio Project xCloud, su servicio de streaming de videojuegos que permitirá a los usuarios disfrutar de sus títulos favoritos de Xbox -incluidos los de última generación – a través de su móvil, ordenador, consola o televisor; al más puro estilo Google Stadia o NVIDIA GeForce NOW. Un servicio cuya beta ya funciona en España y que en Andro4all te contamos cómo puedes probarla.

La semana pasada ya se anunció que Project xCloud abría su registro en 11 nuevos países, incluido España, abriendo las puertas a todos los usuarios que quisieran registrarse para comprobar cómo funciona. Ahora, como comentan nuestros compañeros de Alfa Beta Juega, Xbox Project xCloud ha dado el pistoletazo de salida a su versión preliminar, por lo que los usuarios españoles ya pueden probar la beta de este servicio que está llamado a ponerle las cosas difíciles al resto de plataformas.

Cómo acceder a la beta de Xbox Project xCloud

Project xCloud

El servicio de juego por streaming de Microsoft ya tiene disponible su beta en España, por lo que una serie determinada de usuarios pueden probarlo para conocer de primera mano su funcionamiento, además de poder disfrutar del catálogo completo de juegos de la consola a través de sus dispositivos móviles, como smartphones o tablets. Incluso desde la cuenta de @MondoXbox en Twitter han compartido un vídeo en el que se puede ver que dicha beta está activa en nuestro país.

Como se aprecia en el tweet situado bajo estas líneas, los servidores locales de Project xCloud ya se han activado, por lo que varios usuarios han podido entrar a la plataforma desde su smartphone Android para ver toda la propuesta de la compañía en su servicio de streaming de videojuegos. Entre los juegos disponibles se encuentran títulos como Gears 5, Destiny, Vampyr, World War Z, Dead by Daylight o Yakuza 0, entre muchos otros.

¿Cómo se puede acceder a la beta de Project xCloud? La plataforma solo está disponible con invitación. El registro se abrió hace tiempo, por lo que las convocatorias han comenzado a enviarse por correo electrónico a algunos usuarios seleccionados. De esta manera, y si te registraste en su momento para probar el servicio, revisa tu cuenta de correo para ver si has sido uno de los afortunados para catar la beta del servicio de streaming de videojuegos de Microsoft. Si no has recibido correo alguno confirmando tu participación, no te preocupes, ya que la compañía tiene pensado incluir a los jugadores de manera gradual con el paso del tiempo.

De la misma manera, cabe señalar que para poder probar el servicio es necesario contar con un mando de Xbox One, que se debe sincronizar con el teléfono móvil. También es importante disponer de un dispositivo móvil compatible con Android versión 6.0 o superior y Bluetooth versión 4.0+. Por último, hay que contar con una conexión Wi-Fi o datos móviles a 5 GHz con 10 Mbps de bajada, y con la app Xbox Game Streaming, con la que iniciar sesión con la cuenta que se utilizó para registrarte para esta versión preliminar. Por otro lado, Microsoft ya confirmó que durante la versión preliminar no es necesario tener los juegos o una consola.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion